La Mejor Etapa De Mi Vida Fue Mi Emprendimiento [Esp-Eng]

in Be Entrepreneur4 months ago (edited)

Helloo Gente de Hive, espero se encuentren bien. Para esta oportunidad les contare mi experiencia en cuanto a mi emprendimiento. Muy bien llamado Mary Cakes. Bueno a principio era Photos Cakes, estoy aquí para contarles mis inicios así que empecemos ;)



Como ya les comente me gusta hacer muchas cosas, si no me conoces acércate a mi post de presentación en @mari.vida y ya sabes que hacer. Como seguía, yo quería hacer una fusión entre fotografía y la repostería, para ese momento estaba estudiando en la universidad Experimental Rómulo Gallegos Comunicación Social y se me daba muy bien los postres, pero al final me llegaban mas cliente e idea de la repostería que la fotografía así que preferí decidí colocarle Mary Cakes a mi emprendimiento por mi nombre y Cakes pues por las tortas que vendo. Con el tiempo me fui educando un poco mas sobre los ingredientes, las recetas de los postres, el merengue que puede llevar cada uno y hice cursos para aprender e ir creciendo con mi emprendimiento.


PSX_20201226_201816.jpg

PSX_20200930_161011.jpg

IMG_1549.JPG


Luego de haber creado yo misma Mi logo con una plataforma de esas que descargas gratis para crear logos en playstore, pues aproveche y me cree mi Logo; comencé a ver que colores que dibujo y se le asemejaba mas a mi ide para poder crear un logo que pudiera llamar la atención del cliente y que se vea elegante y estético. Luego de haber creado mi logo, comencé a enlazar mi Instagram y mi Facebook con la cuenta que le cree a mi emprendimiento, pero entre la universidad y muchísimas otras cosas que me ocupaban no pude seguir porque me gradué como comunicadora y empecé a trabajar en mi profesión así que tuve que darle un espacio a algunas cosas incluyendo la repostería.



Screenshot_20240117-132640_Instagram.jpg


Después de unos años y de tener a mi nene, me vi a la necesidad de volver con mi emprendimiento no porque no por obligación económica; sino que quería tener un espacio donde pueda crear con mis propias manos algo que me gusta, y mis amigos de Hive confirmen ustedes si una de las mejores cosas que hay en el mundo es trabajar en lo que nos gusta cierto así que empecé a hacer Brownie y los vendida luego de finalizar los conciertos de la Orquesta Sinfónica a donde yo asistía y era profesora en Valle de la Pascua – Edo. Guárico Venezuela. Muy ricos era modestia parte y así fue creando postres, mas tortas, marquesas, rolles de canela, suspiro y así infinidad de postres.


PSX_20201111_095404.jpg

PSX_20201028_204148.jpg

PSX_20201028_213641.jpg


Hoy quiero decirles que para ser un emprendedor primero deben de tener constancia, educación, dedicación, disciplina y no importa cuantos años pasen si pones en practica y decides empezar con tu emprendiendo podrás hacerlo. No solamente cuando ya tengas todas las herramientas puedas empezar, pues no. Míralo con este ejemplo; siempre las matemáticas empiezan simples 2 más 2 son 4; así puedes empezar o como cuando los bebes empiezan a caminar poco a poco hasta llegar a crecer y poder tener todo lo que necesitas.

He visto que en Hive hay muchísima información la cual puedes utilizar para tu beneficios, existen recetas, historias, contenido, videos, posdt, tess y para de contar en donde puedes apoyarte al máximo y también conocí a muchas personas como en esta oportunidad agradezco a @crisch23 por tenerte tanta paciencia y ayudarme a publicar otro post y así contarles un poco más sobre mí historia

No te digas a ti mismo que no puedes porque la constancia y la disciplina la colocas tu y eso tu puedes hacerlo. Nos vemos en un próximo post mi gente linda!!

English


Hello Hive people, I hope you are well. For this opportunity I will tell you about my experience regarding my entrepreneurship. Very aptly named Mary Cakes. Well at first it was Photos Cakes, I'm here to tell you about my beginnings so let's get started ;)



As I already told you, I like to do many things, if you don't know me, come to my presentation post at @mari.vida and you'll know what to do. As I continued, I wanted to make a fusion between photography and baking, at that time I was studying Social Communication at the Experimental Rómulo Gallegos University and I was very good at desserts, but in the end I received more clients and ideas about baking than the photography so I decided to put Mary Cakes to my business because of my name and Cakes because of the cakes that I sell. Over time I educated myself a little more about the ingredients, the dessert recipes, the meringue that each one can use and I took courses to learn and grow with my business.


PSX_20201226_201816.jpg

PSX_20200930_161011.jpg

IMG_1549.JPG


After having created my logo myself with one of those platforms that you download for free to create logos in playstore, I took advantage and created my logo; I began to see what colors I drew and were most similar to my idea in order to create a logo that could attract the client's attention and that looked elegant and aesthetic. After having created my logo, I began to link my Instagram and my Facebook with the account that I created for my business, but between university and many other things that occupied me, I couldn't continue because I graduated as a communicator and started working on my profession so I had to give space to some things including baking.



Screenshot_20240117-132640_Instagram.jpg


After a few years and having my baby, I saw the need to return to my business, not because of economic obligation; but I wanted to have a space where I can create with my own hands something that I like, and my friends at Hive confirm if one of the best things in the world is to work on what we like, right, so I started making Brownie and sold them after finishing the concerts of the Symphony Orchestra where I attended and was a teacher in Valle de la Pascua – Edo. Guárico Venezuela. Very rich was modesty part and so he created desserts, more cakes, marquises, cinnamon rolls, sigh and so on countless desserts.

PSX_20201111_095404.jpg

PSX_20201028_204148.jpg

PSX_20201028_213641.jpg


Today I want to tell you that to be an entrepreneur you must first have perseverance, education, dedication, discipline and no matter how many years pass, if you put into practice and decide to start your venture you will be able to do it. Not only when you already have all the tools can you start, well no. Look at it with this example; Mathematics always starts simple 2 plus 2 equals 4; This is how you can start or like when babies start to walk little by little until they grow and can have everything you need. I have seen that in Hive there is a lot of information which you can use for your benefits, there are recipes, stories, content, videos, posdt, tess and more to tell where you can support yourself to the maximum and I also met many people like on this occasion I thank @crisch23 for having so much patience and helping me publish another post and thus tell you a little more about my story Don't tell yourself that you can't because you put the perseverance and discipline in it and you can do it. See you in a next post my beautiful people!!

Sort:  

Hola buenas tardes!! saludos!! haces magia con el dulce. Bendiciones para ti y que siga creciendo tu emprendimiento.

Buenos días muchas gracias y amen amen!


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

@mari.vida Excelente iniciativa tienes un don muy lindo, creación artística del pastel; me encanta el dulce, algún día tendré esa oportunidad para degustar tus ricas tortas que dicen ven, mírame y pruebame. 😉

Jaja así es. Son muy ricas con el favor de Dios Pronto la Probaras

Felicidades con tu emprendimiento @mari.vida!!! La constancia y la disciplina se logran cuando amas y disfrutas lo que haces... Éxito amiga!!!

Así es madre! Son las 2 Cosas más importantes en el mundo del emprendimiento!

Buenas noches @mari.vida en tu post recoges la alegría que producen los emprendimientos, el amor y la pasión que nos motiva al realizar aquello que nos llena de vida y energía, que tu retorno al emprendimiento te dé muchas satisfacciones. 😊

Good evening @mari.vida in your post you collect the joy that produce entrepreneurship, love and passion that motivates us to do what fills us with life and energy, may your return to entrepreneurship give you many satisfactions. 😊

Así es mi amor! Y no hay nada más lindo que hacer lo que te gusta y amen para allá vamos

Parte de Entreoreneur.jpg

Gracias a ustedes Bendiciones!!

Hola, qué tal? Revise tu post y las tortas se ven muy ricas jejeje. Me gusta que los jóvenes emprendamos y busquemos siempre la forma de crecer. Está cool que te hayas animado a crear algo que te gusta y te ayude económicamente. Te deseo lo mejor. Saludos!

Muchísimas gracias! Y amén que así sea!

Tu capacidad para adaptarte y evolucionar, respondiendo a los clientes y siguiendo tus intereses, es realmente encomiable. Tus habilidades tanto en fotografía como en repostería son dignas de elogio.

Buenos días! Muchas gracias espero seguir en estos caminos!

No hay problema. Sigue así.

Congratulations @mari.vida! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Excelente!! 💪

Esperamos que alcances tu nuevo objetivo @mari.vida 😅🌹

Ojalá jajaj