You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crear confianza en tu negocio | Building trust in your business

Me encantó este post @irvinc, en estos casos cotidianos es que vemos realmente el aprendizaje de una estrategia. La fidelidad es muy importante, yo tengo muchos años con un emprendimiento de ventas de hallacas y una cosa que más agradezco del negocio es haber logrado ese nivel de confianza en mis clientes.

Las estrategias creo que puedo compartirlas en un post para estrenarme en la Comunidad 😊

Sort:  

Me alegra que te haya gustado. Mi idea es trabajar estos temas a partir de lo cercano. Toda tu experiencia es bienvenida en nuestra comunidad, seguro que tienes mucho que aportar. Anímate con esa publicación. En el feed están las normas para publicar. Muchas gracias por pasar y enriquecer la publicación con tu comentario. Que estés bien estimada @mireyaromero. Un fuerte abrazo desde Maracay.