You are viewing a single comment's thread from:

RE: El jueguito de las Creencias//The little game of Beliefs

in Be Entrepreneur2 years ago

@damarysvibra me hiciste reflexionar acerca de una creencia que debutó en mi cotufera,exactamente ocurrió cuando empece a coquetaer con la idea de publicar acerca de mi emprendimiento en instagram a través de este pensamiento: ¿Y para que voy a hablar de tal tema, si ese tema ya lo han tocado otros antes? ¿acaso decubri el agua tibia?
y entre pagarme y darme el vuelto yo misma me dije: mmmmm... no es lo que digas, es como lo enfoques, como lo digas, así que si logras que suene a tí sera un exito.

Gracias por traernos noticias de este gran tema de las creencias.

Sort:  

Así es amiga @mosa71 yo no sé si existirá un tema del que no se haya escrito y que no este fundamentado en conocimientos previos, entonces cuando nos hablan de originalidad uno comienza con el ronroneo ¿qué puede ser completamente original?, y definitivamente tu respuesta es perfecta: "así que si logras que suene a ti será un éxito."

Saludos cariñosos.