You are viewing a single comment's thread from:

RE: Definición de Tareas [ESP-ENG] Tasks Definition

in Be Entrepreneurlast year

@ibrahimc Esto te permite tener 2 previsiones fundamentales para cualquier proyecto. Primero, estarás cubierto en caso de que pase algo contigo o tus cosas y tengas que efectivamente hacerlas afuera, cuando te planificas siempre debes pensar en el peor caso. Te cuento que este punto me ha salvado la vida en varias oportunidades, cuando facilito talleres en un espacio que no es mio tengo presente todo puede pasar. Soy super precavida. Cuando hago mi lista de recursos que voy a utilizar siempre me paseo por el plan b, ejemplo: llevo una extensión de electricidad aunque me hayan confirmado que en el lugar habra una.

Está muy chevere y super útil esta información que nos traes. Estoy atenta aesta segunda parte donde nos mostrarás desde tu experiencia y mirada cómo hacer una planificación.

Muchas gracias, recibe mi abrazo.

Sort:  

Que bueno que lo encuentras de utilidad... Nos leemos en el artículo que viene 😁