You are viewing a single comment's thread from:

RE: Divide y Vencerás!

in Be Entrepreneurlast year

Jelou por aquí, querido @ibrahimc esto que expones es algo bien denso... La globalización el internet ha hecho que las reglas del juego cambien todo... La empresa (con un equipo o conjunto) es quien tiene la capacidad de hacer y lograr cosas peeerroo la marca personal es influyente en las masas, ejemplo sale Elon y dice que no le gusta el BTC y ves como el precio cae. Porque Elon es el representante poderoso de Tesla. Siempre una empresa que logré una representación poderosa tendrá un combustible extra en comparación a otra que no construya un representante (Individual). La manera como están llegando a las personas es distinta antes lo hacías a través de la publicidad cine, TV y radio. Ahora es un arroz con mango marketing = publicidad , no es igual pero muchos estamos confundidos y el bombardeo es increíble y más con el descubrimiento de tocar emociones.

Una era muy complicada donde cuesta entender todo.

Saludos 💫

Sort:  

Precisamente de eso va el tema. Es correcto que un twit produzca ese efecto? Estarán las masas creando otro ídolo? Ahora mi punto es que solo este ídolo (y creo que ninguno) unirse llegado a ningún lado. Siendo así, es menester enfocarse en crear un identidad individual teniendo en cuenta lo limitado de su alcance? Cuántas grandes organización hay en el mundo cuyos líderes son desconocidos? Realmente los famosos los podemos contar con una mano (y aún así no llegaron ahí solos). Mi pensamiento es que veo que se refuerza notablemente resaltar individualmente siendo que las cosas significativas no se logran así. Porque será? Será precisamente para que no se logren cosas significativas? Será que quienes mueven los hilos aplican el divide y Vencerás? Saludos y gracias por tu comentario!

Emociones esa es la clave... La marca personal es "INFLUYENTE" mientras que una marca comercial solo es para promover productos y servicios. Sin embargo sino hay una influencia es imposible un flujo de ventas. De ahí apple y Steve Jobs, Tesla y Elon, Conviertemas y Vilma Núñez, etc. Son binomios perfectos!

¡Actualmente así se están manejando las marcas!

Bueno como consumidor trato de hacer desiciones mas pensadas y menos sentidas. De hecho en cais todo. Al parecer tenemos una sociedad reactiva en vez de reflexiva...