You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇪🇸||🇬🇧 Instagram desde cero || Como crear una tienda o potenciar tu marca

in Be Entrepreneurlast year

Hola @m16uellop , sabes que a pesar que las personas sientan o vean que es difícil crecer las cuentas pequeñas en seguidores tienen un mayor alcance en comparación con otras que tienes más seguidores...

Realmente ahora mismo con las últimas actualizaciones hay variedad de opciones, la constancia es sumamente importante.

Saludos 💫

Sort:  

Ahora mismo estoy haciendo un reel, eso es un trabajon, pero es de una curiosidad que me acaba de pasar

Aprender hacer buenos reels es de gran ayuda, el plus de este formato es que los muestra a tus seguidores y no seguidores entonces llegas a muchísimas personas. Y si logras que las personas den likes, comenten, guarden o compartan llegas bien lejos. Este formato es fácil de viralizar si lo sabes hacer. Lo otro que me gusta es que puedes publicarlo hoy y no tener muchas impresiones pero si mañana o al tercer día las personas empiezan a reaccionar igual se viraliza. Me parece que eso de hacer reels tiene su ciencia yo no sé hacer esos que tienen 25 imágenes más vídeos y que además van sincronizados con la música y tienen transiciones. ¡Espero que logres hacer uno bien chévere!