You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lanzamos: ESPACIO DE PODER. La nueva columna de Beentreperneur para crear el pensamiento de lo posible; y una micro-iniciativa de bienvenida (ES/EN)

in Be Entrepreneurlast year

Saludos amigo @emiliorios. Primeramente, éxitos y bendiciones para esta nueva columna que viene a apoyar y a motivar mucho más a todos los hivers que quieren o están en algún emprendmiento, ya sea a nivel de negocio o crecimiento personal. Muchas gracias por la invitación, ya que me está permitiendo conocer que hay un espacio en esta plataforma para ésta temática. Como bien dices, estamos en un mundo cada vez más competitivo, donde debemos destacar nuestra marca personal y eso incluye mejorar muchos aspectos desde marketing, gerencia, liderazgo como manejo de las emociones. La iniciativa me parece muy alentadora ya que nos permitirá identificar esos puntos débiles que tenemos para convertirlos en oportunidades de mejoras y que nos permitirá ser más productivos o ir alcanzar nuestros sueños. Agradezco esta valiosa iniciativa esperemos que muchos la aprovechemos. Por otro lado, te consulto, ya tengo un emprendimiento en marcha, pero no ha evolucionado como quisiera, puedo partir de allí para participar en la iniciativa? Que tengas un maravilloso día.

Sort:  

Saludos @pnessy
No sabes lo importante que son estas palabras, porque eso es lo que pretendemos, conocernos y compartir fortalezas para que nos permitamos crecer.
Muchas gracias por estas palabras de aliento y de crecimiento; y esperamos leerte en un publicación tan personal como la que aquí proponemos.

Greetings
You don't know how important these words are, because that is what we intend, to know each other and share strengths so that we allow ourselves to grow.
Thank you very much for these words of encouragement and growth; and we hope to read you in a publication as personal as the one we propose here.

Me alegro mucho también amigo☺️🙏🍀