You are viewing a single comment's thread from:

RE: Niños y/o adolescentes: Algo Poderoso y Particular De Estos 2 Segmentos / Children and/or adolescents: Something Powerful and Particular of These 2 Segments. (ESP-ENG)

Creo que aprendo mucho de ti y eso que no soy niña ya. Me gusta ese camino transitado y esas maneras de entregarlo por aquí. @mosa71.

Me quedé tomada con lo de segmentar me encantó. Creo que puedo revisar desde esas miradas mi propio emprendimiento. Un abrazo

Sort:  
 last year  

@rosahidalgo pues espejito, espejito, aprendo y me divierto muchislo con la sabiduría que nos compartes.

Un abrazo

Genial, digame que tengo para darte feedback pue. Cuando te leo digo. Estoy de PNL y no soy una niña ya, pero creo que mi niña te anda buscandoooo > @mosa71

 last year  

@rosahidalgo 😂😂😂 mi niña interna es panisima de la tuya, es feliz cuando se encompinchan