You are viewing a single comment's thread from:

RE: CREATIVITY, YOUR BEST FRIEND /LA CREATIVIDAD, TU MEJOR AMIGA

Excelente post, una de las cosas que aprendí en mi vida fue esa que usted hablar que siempre hay una manera, mi carrera que es la fotografía es muy realmente muy cara y yo vendo desde muy abajo y una de las cosas que aprendí fue que siempre pero siempre hay una solucion para todo no importa que no tengas el equipo mas caro, si usas tu creatividad tu ganas de romper la barrera y salir adelante siempre habrá un modo y eso se aprende solo cuando estamos más apretados, allí es donde surgen las mejores ideas que nos ayudan a avanzar, mucho éxitos

Sort:  

Hola, @vincentmfotos. Exactamente, son esas ganas de salir adelante y surgir lo que nos prende la llama de la Creatividad y con ella podemos crear un buen producto y de calidad. En consecuencia, las herramientas o equipos que necesitamos para facilitar nuestro trabajo llegarán solos.
Me alegro conocer una persona como tú con ese espíritu de lucha y ganas de triunfar. Estoy segura que lo lograrás.💪🙏🏻
Estaré atenta a tus publicaciones. No importa si no son fotos de comida. 😆
Mucho éxito y gracias por hacer una parada en mi post.👍🏻😊🥰❤️🤗