You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Deja de pensar y actúa! Pasos Prácticos y 5 ejemplos de emprendimientos efectivos (ES/EN)

in Be Entrepreneurlast year (edited)

Pocas veces se pueden encontrar post sobre este tema tan ilustrativos como este, generalmente, se quedan en los aspectos teóricos, pero este está muy bien diseñado para aportar ideas interesantes. Me cae como anillo al dedo. Tengo la idea de comenzar a buscar moverme en el área de las asesorías académicas, aunque tengo otra idea, que me gusta más.
En ninguna de las dos he puesto mi empeño, porque el miedo al fracaso me invade. Es algo con lo que debo lidiar para proceder a la acción.
Saludos.

Sort:  

Dejemos de pensar en perfección @yeceniacarolina pues las correcciones se hacen en el camino; y si no arrancamos a caminar no vamos a poder ver cómo se adecúa lo que ofrecemos a la realidad.
El que empieza un negocio va cambiando sus pasos inicales constantemente, eso es normal.
Así que, sientate, idea un banner de publicidad con lo que quieres, y colócalo aquí para que podamos asesorarte; y hazlo en la práctica.
Muchas gracias por estar cerca.