You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇪🇸||🇬🇧 Instagram desde cero || Como crear una tienda o potenciar tu marca

Hola, @pcojines
Bueno, primero quiero felicitarte por tu cuenta en instagram y el hermoso trabajo que haces con tus manos.👏👏👏👏👏💕😊
Además tu publicación me resultó súper útil e interesante porque no sabía que se podía colocar un botón en la publicación para redireccionar al cliente al WhatsApp. Ahora lo usaré en mis publicaciones de instagram.

De verdad, muchas gracias por tu post y por mencionarme y apoyarme con mi nuevo emprendimiento.🙏🏻❤️🥰
Saludos, abracitos y sigue así con ese espíritu lleno de buena vibra!🤗

Sort:  

Holaaa @zupasteleria por aquí estamos a la orden con cualquier duda, si ese botón es de las últimas actualizaciones. Ciertamente cada día hay más herramientas que facilitan el proceso de comunicación y que obviamente ayudan el proceso de ventas. Tu también haces tortas muy lindas 😍 ayer estuve viendo tu cuenta me encantó.

Que bueno!🙏🏻Muchas gracias ☺️❤️