EL AMOR - Tito El Bambino (Cover) By @Angymusic

in Hive Music2 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Holaa mis queridos amigos de Hive, espero se encuentren muy bien hoy y hayan pasado un bonito Miércoles. Ayer no les subí video porque me sentía algo mal, pero gracias a Dios hoy ya me siento mejor. Ya voy por mi 3era semana de apelación y de verdad agradezco el apoyo que me han dado. Hoy les traigo ésta canción que es muy vieja y realmente me recuerda a mi niñez y me gusta muchísimo. Espero que les sea de su agrado. Gracias de antemano ✨❤️

ENGLISH:

Hello my dear Hive friends, I hope you are feeling well today and have had a nice Wednesday. Yesterday I didn't upload a video because I was feeling a bit sick, but thank God I feel better today. I am already in my 3rd week of appeal and I really appreciate the support you have given me. Today I bring you this song that is very old and really reminds me of my childhood and I like it very much. I hope you like it. Thanks in advance ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

El amor es una magia
Una simple fantasía
Es como un sueño
Y, al fin, lo encontré

Es como una luz
Que se esparce por el alma
Y recorre como el agua
Hasta que llena el corazón

Y va creciendo y creciendo
Como nubes en el cielo
Dando vueltas por el mundo, es increíble
Así es el amor
Y, al fin, lo encontré

Y va creciendo y creciendo
Como nubes en el cielo
Dando vueltas por el mundo, es increíble
Así es el amor
Y, al fin, lo encontré

El amor te ciega
Aunque, a veces, te engaña
El amor es pureza
Si es que a alguien tú amas
El amor te atrapa
Y de él nunca escaparás
Solo tienes que aprender a amar, amar

El amor te ciega
Aunque, a veces, te engaña
El amor es pureza
Si es que a alguien tú amas
El amor te atrapa
Y de él nunca escaparás
Solo tienes que aprender a amar, amar

Y va creciendo y creciendo
Como nubes en el cielo
Dando vueltas por el mundo, es increíble
Así es el amor
Y, al fin, lo encontré

Y va creciendo y creciendo
Como nubes en el cielo
Dando vueltas por el mundo, es increíble
Así es el amor
Y, al fin, lo encontré

El amor te ciega
Aunque, a veces, te engaña
El amor es pureza
Si es que a alguien tú amas
El amor te atrapa
Y de él nunca escaparás
Solo tienes que aprender a amar, amar

El amor te ciega
Aunque, a veces, te engaña
El amor es pureza
Si es que a alguien tú amas
El amor te atrapa
Y de él nunca escaparás
Solo tienes que aprender a amar, amar

El amor es una magia
Una simple fantasía
Es como un sueño
Y, al fin, lo encontré

Es como una luz
Que se esparce por el alma
Y recorre como el agua
Hasta que llena el corazón

<div class="pull-right"

love is magic1
it's a simple fantasy
it's like a dream
and finally I found it

it's like a light
that spreads to the soul
and flows like water
until it fills the heart

and keeps growing & growing
as clouds in the sky
going around the world
it's amazing, that's how love is
Y al fin lo encontre (x2) and finally I found it

love blinds you
even though it betrays you sometimes
love is pure
if there is someone you love
love entraps you
and you can never escape it
you just have to learn to love, to love

Balance of text is repeat

and keeps growing & growing
as clouds in the sky
going around the world
it's amazing, that's how love is
Y al fin lo encontre (x2) and finally I found it

love blinds you
even though it betrays you sometimes
love is pure
if there is someone you love
love entraps you
and you can never escape it
you just have to learn to love, to love

love is magic
it's a simple fantasy
it's like a dream
and finally I found it

it's like a light
that spreads to the soul
and flows like water
until it fills the heart

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg