TÚ ME CAMBIASTE LA VIDA - Río Roma (Cover) By @Angymusic

in Hive Music3 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Hola hola mis amigos de Hive, espero se encuentren muy bien y estén pasando un bonito Lunes. Hoy les traigo una canción muy hermosa de una banda muy poco reconocida pero con temas espectaculares. Espero les sea de su agrado. Gracias de antemano ✨❤️

ENGLISH:

Hello hello my Hive friends, I hope you are doing well and having a nice Monday. Today I bring you a very beautiful song from a band very little recognized but with spectacular songs. I hope you like it. Thanks in advance ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Fue un día como cualquiera
Nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar
En tiempo y en lugar

Algo mágico pasó
Tu sonrisa me atrapó
Sin permiso
Me robaste el corazón

Y así sin decirnos nada
Con una simple mirada
Comenzaba nuestro amor

Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el Sol que ilumina
Todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida
Por ti, es que he vuelto a creer
Ahora solo tus labios encienden mi piel
Hoy, ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Tan hermosa eres por fuera
Como nadie en la tierra
Y en tu interior habita
La nobleza y la bondad

Hoy la palabra amor
Tiene otra dimensión
Día y noche, pido el cielo
Por los dos

Ahora todo es tan claro
Es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión

Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el Sol que ilumina
Todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida
Por ti, es que he vuelto a creer
Ahora solo tus labios encienden mi piel
Hoy, ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

(Tú me cambiaste la vida)
Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Hoy, ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

It was a day like every day, I will never forget the date
We met without thinking about the time or place
Something magical happened, your smile trapped me
Without permission you robbed my heart
And that is how without saying anything but with simply looking our love began
You've changed my life since you came to me
You are the sun that illuminates my whole existence
You are a perfect dream, in you I find it all
You've changed my life, it's for you that I've started believing again
Now only you lips set fire on my skin
Today there are no doubts her, fear has left me
And all that thanks to you

You're so beautiful from the outside like noone else on earth
And inside you lives nobility and goodness
Today the word loves has got another dimension
Day and night I pray to Heaven for both of us
Now everything is so clear, it is you I love
You gave me back the illusion
You've changed my life since you came to me
You are the sun that illuminates my whole existence
You are a perfect dream, in you I find it all
You've changed my life, it's for you that I've started believing again
Now only you lips set fire on my skin
Today there are no doubts her, fear has left me
And all that thanks to you

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg