Reto Music semana 5 cover Sin ti por @anitacariaco//

in Hive Music4 years ago

IMG_20200809_085805.jpg


hola a toda la comunidad de #hive, espero que se encuentren bien , estoy feliz de estar nuevamente con ustedes después de estar unos días ausente y ademas complacida de poder estar en esta semana 5 de este reto pensaba que no podía pero aquí estoy para presentarles este hermoso bolero titulado Sin Ti del cantante y compositor Pepe Guizar e interpretado por el trió Los Panchos, esta hermosa canción me trae bellos recuerdos desde que era pequeña simplemente es música inolvidable y en estos tiempos aun esta vigente como un clásico.

Quiero nuevamente felicitar a #marvalstudios por esta iniciativa que ayudan a crecer a todos los musicos que hacemos vida en esta plataforma tambien quiero agradecer a mi pianista @joecariac0 por estar acompañandome en este tema.


Hello to the whole #hive community, I hope you are well, I am happy to be with you again after being absent for a few days and also pleased to be able to be in this week 5 of this challenge I thought I could not but here I am here to present you this beautiful bolero titled Sin Ti by the singer and composer Pepe Guizar and performed by the trió los panchos, this beautiful song brings back beautiful memories since I was little, it is simply unforgettable music and in these times still is current as a classic.
I want again to congratulate #marvalstudios for this initiative that helps all the musicians who make life on this platform grow. I also want to thank my pianist @ joecariac0 for accompanying me on this issue.

! (1).jpg


¡¡Gracias por su apoyo!!

Sort:  

image.png





Esta version es muy bella, al igual que la voz que posees. Gracias por participar

Gracias!! Me alegra mucho que le halla gustado mi interpretación,🤗