música retro- reto semana #7 si tu eres mi hombre cover by @carlosfbass

in Hive Music4 years ago

20200821_234035.jpg

saludos amigos de #hive y #marvalstudios , esta es mi participación para el reto de música retro en la 7ta semana de este concurso, espero sean muchas semanas mas.

Greetings friends of #hive and #marvalstudios, this is my participation for the retro music challenge in the 7th week of this contest, I hope it will be many more weeks.

para los que no saben soy músico y le hago de manera profesional es decir vivia de la música antes de la pandemia, y el genero que me dio la oportunidad de hacer música de manera profesional fue el merengue, es el genero que mas me gusta tocar en el bajo eléctrico ( mi instrumento principal).

For those who do not know, I am a musician and I do it professionally, that is, I lived from music before the pandemic, and the genre that gave me the opportunity to make music professionally was merengue, it is the genre I like to play the most on the electric bass (my main instrument).

Particularmente la época de los 80 fue la época dorada del merengue y hoy les presento un clásico del merengue.

particularly the 80's era was the golden age of meringue and today I present to you a classic of meringue.

sin mas preámbulos aquí mi participación para esta semana

me disculpan la cara de cansancio pero es que han sido unos días super duros, pero siempre con las ganas participar en este maravilloso concurso