Cover Song "Estos celos" Vicente Fernández by @cesarc

in Hive Music3 years ago



Hola que tal están gran familia de #hive espero se encuentren bien el día de hoy, les traigo un bonito tema de Vicente Fernández uno que me fascina demasiado, siempre ando cantando este tema frecuentemente en mi casa cuando estoy solo mas que todo o en la ducha siempre con los temas de mi artista favorito, de verdad espero que con mucho amor y cariño aprecien bastante lo que les hago llegar nos vemos pronto mis niños!


Hello, how are you, great #hive family, I hope you are well today, I bring you a beautiful song by Vicente Fernández, one that fascinates me too much, I always sing this song frequently at home when I am alone most of all or in the I always shower with the themes of my favorite artist, I really hope that with a lot of love and affection you will appreciate a lot what I am sending you. See you soon my children!

Vicente Fernández

Estos celos

Te diré estabas tan bonita, tan sensual
Te imaginé ajena y me hizo mal
¡Ay ay amor, ay ay qué dolor!
Que tarde comprendí
Contigo tenía todo y lo perdí
Te miré con tu melena al viento y tu mirar
Al ras de tu escote, tu mirar
¡Ay ay amor, ay ay qué dolor!
Hoy muero de pensar
Que no voy a ser yo al que vas amar
Estos celos me hacen daño, me enloquecen
Jamás aprenderé a vivir sin ti
Lo peor es que muy tarde comprendí sí sí
Contigo tenía todo y lo perdí
Contigo tenía todo y lo perdí
Te miré me confundió el llanto que rodó
Surgió una esperanza, pero no
No, ya no hay amor
No y fue mi error
Y hoy muero de pensar
Que no voy a hacer yo al que vas a amar
Estos celos me hacen daño, me enloquecen
Jamás aprenderé a vivir sin ti
Lo peor es que muy tarde comprendí sí sí
Contigo tenía todo y lo perdí
Contigo tenía todo y lo perdí
Muchísimas gracias

SGN_04_29_2021_1619736800457.png

Sort:  

Congratulations @cesarc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts.
Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!