Music to Remember || Cover Cenizas/Ashes Javier Solís by @cesarc

in Hive Music3 years ago

soliiiiiis.jpg


Hola amigos de #hive espero estén bien con un ánimo para darle full trabajo a la semana y al inicio del año, como ustedes saben soy muy fanático a las canciones de Javier Solís, en este caso no es la excepción vengo con un tema cargado de energia y amor como siempre es mi caso, espero pasen a escuchar este hermoso tema y se me cuidan muchachos, un abrazo.


Hello friends of #hive I hope you are well with the spirit to give full work to the week and at the beginning of the year, as you know I am a very fan of Javier Solís songs, in this case it is no exception I come with a song loaded with energy and love as always is my case, I hope you will listen to this beautiful song and take care of me boys, a hug.

ooo.jpg
fuente

Javier Solís

Cenizas

Después de tanto
Soportar la pena
De sentir tu olvido
Después que todo
Te lo dio mi pobre
Corazón herido
Has vuelto a verme
Para que yo sepa
De tu desventura
Por la amargura
De un amor igual
Al que me diste tú
Ya no podré
Ni perdonar ni darte lo que tú me diste
Has de saber
Que de un cariño muerto
No existe rencor
Y si pretendes
Remover las ruinas
Que tú mismo hiciste
Sólo cenizas
Hallarás de todo
Lo que fue mi amor
Ya no podré
Ni perdonar ni darte lo que tú me diste
Has de saber
Que de un cariño muerto
No existe rencor
Y si pretendes
Remover las ruinas
Que tú mismo hiciste
Sólo cenizas
Hallarás de todo
Lo que fue mi amor

Javier Solís

Ashes

After so long
Bear the pain
To feel your forgetfulness
After all
My poor gave it to you
Wounded heart
You have seen me again
So that i know
Of your misfortune
For the bitterness
Of an equal love
To the one you gave me
I can no longer
Neither forgive nor give you what you gave me
You have to know
That of a dead love
There is no grudge
And if you pretend
Remove the ruins
That you did yourself
Only ashes
You will find everything
What was my love
I can no longer
Neither forgive nor give you what you gave me
You have to know
That of a dead love
There is no grudge
And if you pretend
Remove the ruins
That you did yourself
Only ashes
You will find everything
What was my love
logo11_8_85925.png

Sort:  

Man your voice is awesome I didn't expect that!!