(Eres Mi Respirar) Tonalidad en¨ G¨ (Cover BY) @colorcareer

in Hive Music3 years ago

(Eres Mi Respirar) Tonalidad en¨ G¨ (Cover BY) @colorcareer

Hola amigos de hive como están? el día de hoy quiero compartir este cover con ustedes se llama, (Eres Mi Respirar). En esta canción me acompaña mi novia ayudándome con el coro, escojo esa canción porque expresa un gran amor al decir solamente, eres mi respirar, con decir solo esto dice que, eres mi todo, porque sencillamente el respirar lo es todo para vivir. La parte donde dice eres mi pan, sucede lo mismo, espero que les guste esta canción aun no soy un profesional la cante con todo el corazón.
Aquí les dejo la letra de la canción en su tono orinal

Letra:

Bb Eb
//Tu eres mi respirar//
Bb F/A Gm Gm7
Dios tu presencia
Eb Gm F
Vive en MI.

 Bb              Eb

//Tú eres mi pan Señor//
Bb F/A Gm Gm7
Dios tus palabras
Eb Gm F
Fluyen en MI.
Bb F/A Gm Dm Eb Gm F
//Y yo te anhelo, Señor.
Bb F/A Gm Dm Eb Gm F
Estoy perdido sin ti.//

Subir a Do

 C                  F

// Tu eres mi respirar//
C G/B Am Am7
Dios tu presencia
F Am G
Vive en MI.
C F
//Tú eres mi pan Señor//
C G/B Am Am7
Dios tus palabras
F Am G
Fluyen en MI.

 C  G/B Am    Em        F     Am   G

//Y yo te anhelo, Señor.
C G/B Am Em F Am G
Estoy perdido sin ti.//

Final
F Am G
//Perdido Sin ti//
F Am G Final: C

(You Are My Breathe) Tonality in¨ G¨ (Cover BY) @colorcareer

Hello hive friends, how are you? Today I want to share this cover with you, it's called, (You Are My Breathe). In this song, my girlfriend accompanies me helping me with the choir, I chose that song that expresses a great love by saying only, you are my breathe, just saying this says that, you are my everything, because simply breathing is everything to live. The part where I said you are my bread, the same thing happens, I hope you like this song I am not yet a professional I sing it with all my heart.

Here I leave the lyrics of the song in its potty tone

Lyrics:

Bb Eb
//You are my breathe//
Bb F / A Gm Gm7
God your presence
Eb Gm F
Lives in me.

 Bb Eb

// You are my bread Lord //
Bb F / A Gm Gm7
God your words
Eb Gm F
They flow into ME.
Bb F / A Gm Dm Eb Gm F
// And I long for you, Lord.
Bb F / A Gm Dm Eb Gm F
I am lost without you.//

Go up to Do

 C F

// You are my breathe//
C G / B Am Am7
God your presence
F Am G
Lives in me.
C F
// You are my bread Lord //
C G / B Am Am7
God your words
F Am G
They flow into ME.

 C G / B Am Em F Am G

// And I long for you, Lord.
C G / B Am Em F Am G
I am lost without you.//

Final
F Am G
//I am lost without you//
F Am G Final: C

# Saludando A:

@jesusmedit, @Andreasalas, @brujulamucical, @juliopalomo, @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian #Dios los bendiga

Copyright @colorcareer - All rights reserved