"Hive music Festival" Segunda Ronda Week 2 cover Yo tuve un ángel en la tierra by @danieldedosd2

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


       Hace muy pocos días casualmente el día del cumpleaños de mi bella hija María Daniela perdí a uno de los seres más maravillosos que he conocido, al cuál quise rendir homenaje a través de esta increíble canción que me sacó todas las lágrimas que podía tener un ser humano en el cuerpo. Es como si esta canción la escribieron para él con todo respeto para Victor Manuel el autor de esta letra tan emblemática. Padre te dedico esta letra con esta melodía tan hermosa a tí que tanto cantaste y que supiste llenar de alegría a tanta gente con tu exquisita voz y con tu increíble personalidad. Si Dios pudiera entregarte este mensaje en tus manos a él le ruego que haga que puedas escuchar este mensaje. Descansa en paz mi queridisimo viejito...

poesia steemit 5.jpg


Letra

'Yo tuve un Ángel en la Tierra'

Autor Victor manuel

Tuve un Ángel en la Tierra
que velaba por mis pasos
me arrullaba por las noches
en las alas de sus brazos
me enseñó lo que es amor
esa era su misión
fue enviado desde el cielo para darme protección
tan de cerca me cuidó
nunca me desamparó
y hoy le vivo agradecido
porque nada me faltó

Ángel divino
que me guió

Yo tuve un Ángel en la Tierra
y aunque no lo puedan ver
puedo sentir su presencia
Yo tuve un Ángel en la Tierra
y aunque digan que se fue
que jamás ha de volver
yo sé muy bien que está cerca

Ese Ángel fue mi héroe
con su capa de guerrero
era un pescador de sueños
y también un caballero
a mi madre la cuidó
dos hermanos me brindó
fue enviado desde el cielo para darnos protección
a mis hijos los amó
creo que hasta más que yo
y hoy le vivo agradecido
porque nada nos faltó
Ángel y Padre
que bendición

Yo tuve un Ángel en la Tierra
y aunque no lo puedan ver
puedo sentir su presencia
Yo tuve un Ángel en la Tierra
que se tuvo que marchar
pero allá en la eternidad
yo sé muy bien que me espera

Yo tuve un Ángel en la Tierra


poesia steemit 5.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Lo siento tanto Dani. Dios te de fortaleza.
Recibe un abrazo que reconforte tu espíritu.

Pd: Fue una hermosa canción!

Muchas gracias mi bella y querida esther...

Daniel, hermano lo siento mucho, me acabo de enterar.
Fuerza y Enteresa, Él está con Dios y sus buenos recuerdos y bendiciones siempre te acomapañarán.
Hermosa y sentida canción. Un abrazo.

Gracias mi apreciado amigo...

Esto es algo que también estoy sufriendo, me hago la fuerte pero ese caballero (mi suegro) fue un ser especial y lo ame mucho. Gracias por levantar de nuevo tu voz, estoy segura que el está feliz en el cielo cuando cantaste esto. Te amo.

Gracias mi gran y bello amor, ciertamente todo lo que dices...

Hermoso tema hermano, Dios tiene en un pedestal a su Padre.

Gracias amigo...

Maestro, logro mi corazón, mi alma, cada lagrima que derrame, la tristeza en esta canción, en tu interpretación. Seguro que ese mismo ángel te seguirá cuidando... Abrazos maestro. Gracias por ser parte de este gran evento y cautivarnos con esta hermosa canción.

image.png

Gracias hermano, en verdad no fue fácil pasar un momento como este pero la vida sigue y hay que construir buenas vibras y encender los motores para dejar huellas como las que él dejó...

Mis mas sinceros respetos y admiración, excelente composición! me llenó el alma cada letra de esta hermosa canción!