Maratón Musical Hive 2020 Final Compositores "Grito de Libertad" original song by @davidcentenor.

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hoy llego al final del Maraton musical #hive 2020,y como todo acaba, hay que cerrar con broche de oro en este concurso, y me atreví a cantarles un tema que es el que más me gusta de mis creaciones, tanto en su letra crítica al mundo en que vivímos, lleno de apariencias y maldad, junto a una melodia y arreglos en guitarra bastante llamativos, me atreví a cambiar de tonalidad para el intermedio y luego volver al tono original, entonces sin más preámbulos pongan sus cornetas y disfruten mi humilde presentación, abrazos y suerte para todos, besitos amiguillos de la colmena.

poster7_10_71735.png

Grito de Libertad

David Centeno

Aqui estoy en el mundo buscando palabras
Buscando las notas, aclarando garganta
Miro y reviso lo que siente mi alma
Vuelvo y reviso lo que otros creyeron jamas
Sólo estamos tu y yo es hora de despertar
Distintas tendencias de la sociedad

Gritar la injusticia en el mundo
Por la terquedad
Aún caen las bombas
Y pare usted de contar
Gritar la libertad
La dignidad
La humanidad

Cantar mirando distinto
Alejando lo que daña la humanidad orando detalle a detalle cada rastro de humildad
Cantar la dignidad
La libertad
La humanidad.


▶️ 3Speak

Sort:  

BRUTAL!!
Como me encanta este tema, buena suerte chamo.

Excelente trabajo mi querido hermano, tu talento se pierde de vista. Te deseo todo el éxito del mundo en esta gran final en la categoría cantautores...

Un mensaje dirigido hacia la búsqueda de la libertad, muy importante. Buena composición y sin duda una excelente interpretación en voz y guitarra! Éxitos amigo!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Extraordinario tu trabajo, hermano! Muy interesantes los movimientos armónicos y sin embargo la melodía se mantiene bastante lineal.

¡Felicitaciones!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Bienvenido a la Gran Final

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

Excelente tema para esta gran final mi cuñis, felicidades, te deseo mucho éxito.