Todo me Gusta de ti Cover Song by @davidcentenor.

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Queridos amigos de #hive el día de hoy me llene de increíble energía, me dispuse a salir a agarrar el sol, vi los Pajarillo cantar, volar, vi la gente ir y venir, salí un poco a caminar y de compras, ustedes saben, haciendo presupuesto, viene el mes de la locura y si no nos ponemos las pilas quedaremos en la acera locos, y bueno, en el camino a casa escuche un hermoso tema del conocidisimo artista Alberto Beltrán, el tema "Todo me Gusta de Ti" y me la traje de memoria, la grabe y aquí está, para todos ustedes, disfrútenlo, los quiero mucho #hive.

poster7_10_71735.png

Todo me Gusta de Ti

Alberto Beltrán

Cantando quiero decirte lo que me gusta de ti
las cosas que me enamoran y te hacen dueña de mí,
tu frente, tus cabellos y tu rítmico andar
el dulce sortilegio de tu mirar,
Me gusta todo lo tuyo, todo me gusta de ti
y ya no cabe más adoración en mí,
me basta lo que tengo para amar mi dulce amor
ven a mí, ven a mí, por Dios.


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...
 3 years ago  

Muchas gracias amigos por el apoyo! Saludos.

@davidcentenor..todo me gusta de ti mi amorr..que buen tema. Te felicito cariño muy lindo te quedo como todo.

 3 years ago  

Gracias cariño, por el apoyo.

Chico pero es que me dieron ganas hasta de bailar jajaja... Excelente interpretación y la mejor actitud, te felicito... Continua con ese carismo maravilloso. Un abrazo.

 3 years ago  

Si, creo que estaba debajo de un hormiguero, por eso tanto guaguanco jejejeje, gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado.