Maratón Musical Hive 2020 - Semifinal Renglón compositores originales - Juntos Podemos Proteger by @davidcentenor. ifinal

in Hive Music3 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Que rápido pasa el tiempo mis queridos amigos, creo que fue ayer que publique mi primer video para el Maratón Musical #Hive 2020, y pues ya estamos en la semifinal y buenos, aquí estoy, participando en esta difícil semifinal, hay mucho talento en el concurso, y pues mi canción tiene por nombre "Juntos Podemos Proteger" y luego de crear canciones al amor, al desamor, a la rabia, a el silencio y a la soledad, luego pensé en el mundo y toda la deuda que la humanidad le debe, o le debemos, porque también formó parte de este hermoso y maltratado mundo, así que le escribí a la conciencia y al granito de arena que todos debemos aportar para proteger el mundo, tu mundo, mi mundo, espero lo disfruten y suerte para todos, ah! Felicitaciones a todos los organizadores y concursantes ya el estar aquí, son todos ganadores, un abrazo.

poster7_10_71735.png

Juntos debemos proteger

David Centeno

Voy a cantarle al amor como la primavera
Como un beso lleno de flores radiante de luz
En plenitud de explendor por su belleza
Es momento del amor profundo como el mar azul
Es la canción que le dedico al amor
Es la canción que se enciende de emocion
Mi canción para el mundo es tu cancion
Que le escribo con esperanza y mi corazon

Veo el mundo florecer veo la gente ser
Veo el bosque, los ríos, montañas reverdecer
Te veo a ti y empiezo a comprender
Que juntos el mundo se podrá proteger

La tierra implora que seas parte de ella
No ves la importancia de salvar el planeta
Va mucho más allá, va más allá de salvar
Es la conciencia que debemos aplicar

Es la canción que le dedico al amor
Es la canción que se enciende de emocion
Mi canción para el mundo es tu cancion
Que le escribo con esperanza y mi corazon

Veo el mundo florecer veo la gente ser
Veo el bosque, los ríos, montañas reverdecer
Te veo a ti y empiezo a comprender
Que juntos el mundo se podrá proteger

Veo el mundo florecer veo la gente ser
Veo el bosque, los ríos, montañas reverdecer
Te veo a ti y empiezo a comprender
Que juntos el mundo se podemos proteger.


▶️ 3Speak

Sort:  

Bienvenido a la ronda semifinal

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

¡Extraordinario hermano! Tanto en la composición, como en la interpretación. ¡Felicitaciones!

 3 years ago  

Gracias amigos, se hace el intento al momento de crear, un abrazo.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!