Porque Somos Algo Mas || - cover by @dianakyv

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos Amigos de Hive, este tema que interpreto es una gran pieza que me tare muchos recuerdos. En mis tiempos de adolescencia, mi esposo y yo formamos un grupo en conjunto con in grupo de amigos, tuvimos pocas presentaciones pero eran momentos increíbles. Entre los temas que mas cantaba como vocalista era justamente este que les presento titulado "PORQUE SOMOS ALGO MAS" de "La Quinta Estación", un grupo originario de España de pop y pop rock. Con mucho cariño espero que los disfruten!.

Gracias por leerme, seguirme y escucharme
Thanks for reading me, following me and listening to me

image.png

image.png



▶️ 3Speak

Sort:  

Waaaoooo!!! Que belleza. Tenia tiempo sin interactuar en la plataforma y que manera de volver, extasiado con esta dulce voz.
Felicidades.

Excelente performance!!!

Increíble tus condiciones vocales, felicidades viejita por este hermoso trabajo, salúdame a tu media naranja y a tu mandarinita...

Loading...

Me encanta esa canción y al igual que tú me trae recuerdos de mi adolescencia :)