La voz Disney Categoría Infantil "Mucho más allá" by Valentina Marval Escalona

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


vlcsnap-2020-08-24-21h11m20s163.png


      

      Hola amigos de #hive hoy quiero presentarles la entrada de mi hermosa princesa donde nos intrepreta "Mucho mas alla" de la pelicula de Disney Frozen II... Este maravilloso trabajo fue gracias a su papa @enriquemarval quien con mucho amor, esmero y dedicacion quiso hacerle este grandioso trabajo. Nos costo un poco convenser a esta tremendura para poder hacer este montaje, al principio un poco indecisa con los temas y a la final se decidio y quiso grabarla. Espero que les guste!!!!
Hello friends of #hive, today I want to present the entry of my beautiful princess where she interprets us "Much beyond" the Disney movie Frozen II ... This wonderful work was thanks to her father @enriquemarval who with much love, dedication and dedication he wanted to do this great job. It cost us a little to convince this tremendous thing to be able to do this montage, at first a little indecisive with the themes and at the end she decided and wanted to record it. Hope you like!

kyv.png

image.png

instagram.png

image.png

LIVE HIVE STUDIO
Discord aqui
Comunidad aqui
¡Únete a las iniciativas que nuestra comunidad tiene para ti!
Join the initiatives that our community has for you!


▶️ 3Speak

Sort:  

Que maravilloso ver un trabajo como este, esta iniciativa ha hecho que la cratividad vaya más alla de nuestra imaginación, los niños son el futuro del mundo y verlos cantar en hive es maravilloso porque podemos conocer talentos como este. Te felicito mi princesita hermosa, te amo, te admiro mi angelito. Dios te bendiga. Gracias prima oor compartir esta entrada de tu beba . Me encantó.

 4 years ago  

Gracia prima, debemos dar a conocer el talento y el potencial que tienen nuestros chipilines y que mejor manera que esta! muy cierto la creatividad esta a flor de piel con la iniciativa. Gracia a ti por tu apoyo incondicional y por ser un maravilloso equipo!

Hermoso, que alegría al ver a la bellisima Valentina (como dice José Guillermo) interpretando esta canción!!

 4 years ago  

Gracias mi negra bella por tu apoyo y por apreciar el trabajo! costo un poco porque andaba dudosa en interpretarla pero a la final la canto!

Qué espectacular. Un talento maravilloso, bueno tiene a quien salir. Dios la bendiga. Han hecho un hermoso trabajo, el vídeo es sencillamente hermoso. Felicitaciones, mi querida @dianakyv. Un abrazo enorme.

 4 years ago  

Gracias mi querida @aurodivys, mana que hermoso tu comentario!!! se hizo con mucho cariño para mi bebe!.

Que bella!!! afinadita . Hija de Gata....
Felicidades Ventina, Dios te Bendiga.

 4 years ago  

Amén mi amigo, amén gracias por tu apoyo!. 🙏🏼🙌🏼😘🥰

Dios mío que hermosura 😍 tienes un hermoso talento cultivandose mi Diana, Dios la bendiga

 4 years ago  

Así es manita linda! Ella canta lindo pero aún le falta perder el miedo! Aunque aquí me dejo loca Jajajajaja barbaridad!. Gracias mana por tu apoyo!

Esto realmente estuvo hermoso!
Es un tema realmente difícil y ella lo cantó con tanta naturalidad. Es un encanto!
Me encantó la expresividad en sus manitos y cara! Me encantó !
Dios la bendiga!

 4 years ago  

Mi querida @esthersanchez no sabes lo que me costo para grabarla, lo digo en el sentido de ponernos de acuerdo que tema cantar! tenia tantos y practico tantos que luego se desanimo porque sentia que no llegaba a los agudos y bueno tuve que enseñarle algunas tecnicas para que ella pudiera grabarla y de decirle que esa era el propio jajajajajaja y su papa quiso darle este detalle a ella!. gracias por tu comentario tan hermoso y Amen Amen!!!... un abrazote oara ti! saludos al señor Orlando.

 4 years ago  

Twitter #posh

Bellísima, qué hermosura, qué Dios te la bendiga... Le declaro un hermoso futuro en la música. Saludos.

Mi niña linda 😘