Maratón musical Hive 2020 - Say a little prayer by @diosmarymaiz1

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¿Cómo están amigos de #hive ?

Quiero felicitar a todos los músicos en todas las categorías que participaron en este gran maratón Musical 🥳

En esta ronda final del maratón musical les interpreto un tema de Aretha Franklin ✨ una cantante estadounidense de soul, R&B y góspel. Apodada «Lady Soul» o «Queen of soul» Además, la adapté un poco a mi estilo clásico 🎼 y dulce espero les guste.

PDTA: en el vídeo inserte traducción para mayor comprensión de la canción 🥰


▶️ 3Speak

Sort:  

Bello mi amiga, bellísimo.

gracias mi amigooo

BELLO bello Bello!!!!!!!

Gracias socram 🥰

Bello bello amiga!!

Gracias amigo ☺️

Mi amiga querida un abrazo, me alegra oírte cantar, sabes cuánto te aprecio y te admiro, sigue compartiendo con nosotros tu talento, que Dios bendiga siempre tu voz y tu vida. Te ves muy linda, te deseo mucho éxito, un abrazote. 😘😘😘😘😘😘

Gracias Mari aquí vamos divirtiéndonos y aprendiendo cada día 🥰

Así es mi amiga, esta experiencia la tomo como uno de los recuerdos más hermosos de mi vida. Pienso que cantar va mucho más allá de nuestra alma y tan solo presentarnos aquí y mostrar nuestro talento es un premio que nos ha regalado la vida, asi que sigamos compartiendo eso tan bello que nos une que es la música y nuestra bella amistad. Te quiero amiga. 😘😘😘

Cantar en otro idioma siempre es un reto. Te felicito y te deseo éxitos en el desenlace del festival!

Bienvenida a la Gran Final

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!