Hive Music Festival - Semana número 8 - Primera ronda- Tu lejanía por @diosmarymaiz1

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de #hive es increíble y emocionante ver cómo semana tras semana el Hive Music Festival toma aún más fuerza 👏🏼🏋️‍♀️

Esta semana les interpreto con mucho cariño el tema: Tu lejanía. Canción popular venezolana creada por el compositor venezolano 🇻🇪Luis Morales Gil.

Durante muchos años me ha gustado esta canción, contiene una letra llena de poesía que transmite paisajes tanto físicos como del alma. Cada vez que la interpreto siento que asumo un gran reto y responsabilidad debido a sus fraseos y respiraciones casi inexistentes. Sin embargo, me transporta a otro mundo de forma casi inexplicable. Espero les guste a todos en especial a nuestros maravillosos jurados @ilazramusic @enriquemarval
@juliolunar.

Saludos💖🥰 y que viva la música 🎵🎶🎙️


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @diosmarymaiz1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hermoso diosma.. execelente interpretación 🤗

Muchas gracias Anita, me alegra que te haya gustado... Besos y abrazos

Que dulzura es escucharte querida @diosmarymaiz1... Esta es otra gran presentación!! Gracias por seguir siendo parte de esta gran manada de músicos que hacen vida en este gran Hive Music Festival xD


image.png

Gracias amigo, te quiero mucho

Hola! Me encanta tu voz, es muy dulce y muy agradable al oido. Te felicito por tan linda interpretación. Suerte, un abrazo!🤗

Gracias Manu, tus palabras me motivan un fuerte abrazo para ti también