"Muestrate" de Disney cover by @dreamystar acompañada de mi mamá @mariajruizb

in Hive Music3 years ago


      Hola querida comunidad de #hive, estoy muy pero muy alegre porque por fin voy a publicar nuevamente otro video y esta vez vengo con un tema muy hermoso de la película de Frozen II. Le pedí a mi mamá @mariajruizb que me acompañará a cantarla porque los tonos graves se me hacen un poco difícil, pero quiero decirles que esta Experiencia fue maravillosa, amo cantar y hacerlo con mi mamá me hace feliz.

Screenshot_20201130_022023.jpg


      Mi papá @danieldedosd2 estuvo trabajando mucho arreglando el video y lo abraze mucho porque lo amo y se que lo hizo con amor para mi. Espero les guste esta interpretación.

IMG_20201129_133214.jpg


IMG_20201129_153830.jpg


https://images.app.goo.gl/BMKLnRHAsAG4h6Hm8

Frozen-2-Elsa-1.jpg

Gracias por Visitarme y apoyarme


image.png

Sort:  

😍¡Hermoso! 🎉 🎆

Felicitaciones @dreamystar y a tus padres @mariajruizb y @danieldedosd2.

Un abrazo de oso virtual ♥

Guaoooo gracias , que alegria saber que me escucho. Me alegra que le haya gustado..

🎵🎶

Muchas gracias @parauri por escuchar esto que lo hice con cariño. Me siento feliz.

Tengo que confesarte mi bellísima hija, que lloré muchas veces escuchando este tema, y en verdad es espectacular ver como has evolucionado con tu voz, te felicito mi bella sigue así y bueno estás en compañía de una de las divas de hive, ambas son increíbles, sigan así que esta plataforma tiene talento para muchos años con ustedes dos...

Papito lindo gracias por apoyarme en esto te amo mucho.

Bueno esto fue para mi demasiado emocionante, primer duo que hacemos juntas ante el público mi amor. Siempre estaré para apoyarte y estoy muy orgullosa de ti. Que Dios me siga dando muchos años de vida mi princesa para seguir disfrutando de todos tus logros y ese amor que siempre me das. Te amo mi estrella soñadora.😘😘🤩🎶🎶👏👏👏

Gracias mamá te amo mucho eres la mejor

Siempre estaré para apoyarte mi vida. Te deseo muchísimo éxito en el camino de la música. Dios te bendiga. 💝

Congratulations @dreamystar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que puedo decir a María que ya no lo sepas amiga, sabes que amo tu voz y que decir de Maria Daniela bello hija, sigue así que tienes un futuro muy prometedor Dios te bendiga, hermoso montaje de veras una familia con mucho talento. Exitos los quiero mucho a todos.

Gracias por esas palabras, una de las cosas que me más me hace feliz es ver cómo mi niña disfruta la música, se que aunque se sienta un poco tímida tuvo el valor de hacerlo y para mí como su madre es un gran logro. Desde pequeñita siempre mostraba timidez y su carácter tan firme que nadie la sacaba de allí, pero el camino de la música es maravilloso y verla ante toda la plataforma mostrar su talento es inolvidable.Un abrazo.

Gracias tia. Tqm que bueno que te gusto.