Perder / to lose.- Dalex Ft. Jhay Wheeler (Cover) by @edixonjimenez

in Hive Music3 years ago
Hola comunidad de #Hive, espero se encuentren bien. Duré una semana ausente pero aquí estoy de nuevo, haciendo una vez más lo que amo. Para esta oportunidad les traigo un cover distinto a lo que he venido posteando desde el comienzo, hoy mi post habla del desamor, y es que ¿A cuántos les ha tocado perder después de cometer errores en el pasado? Pues de esto se trata este fragmento del cover de la canción Perder, tema de una de los reggatoneros del momento Dalex junto a Jhay Wheeler. Disfrútenlo y hasta la próxima gente hermosa.

Hello #Hive community, I hope you are well. I was absent for a week but here I am again, doing what I love once again. For this opportunity I bring you a cover different from what I have been posting since the beginning, today my post talks about heartbreak, and that is, how many have they lost after making mistakes in the past? Well, this is what this fragment of the cover of the song Perder is about, the theme of one of the reggatoneros of the moment Dalex. Enjoy it and see you next beautiful people.

Logo-Edi-3-en-negro.png
xlZKReS6-image.png

Perder.- Dalex Ft. Jhay Wheeler.

Y desde ahora te pido perdón Por si me ves jodiendo en la calle Antes que digas: Todo estará bien Escucha cada detalle Ma', no me juzgues por lo que fui Fue diferente cuando te vi Solo ponte en mi lugar Si me toca perder, si me toca perder Ayúdame a ser fuerte Solo quiero entender, déjame saber Si para ti soy suficiente Pues tengo miedo De como yo jodí, ahora me jodan a mí Siéndote sincero Antes pensaba en mí primero Pero, ya no, pero ya no, ya no, oh-oh No me acostumbro al dolor.
And from now on I ask your forgiveness In case you see me fucking in the street Before you say: everything will be alright Hear every detail Ma ', don't judge me for what I was It was different when I saw you Just put yourself in my place If I have to lose, if I have to lose Help me to be strong I just want to understand, let me know If for you I am enough Well i'm afraid Of how I screwed up, now fuck me Being sincere Before I thought of myself first But, not anymore, but not anymore, not anymore, oh-oh I can't get used to the pain.

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.