Active Bee - "Adoro" Bronco cover por @elinorrg

in Hive Music3 years ago (edited)

¡Bienvenido a mi Blog!

Welcome to my Blog!

Saludos comunidad, espero la estén pasando bien el fin de semana.
Hoy les voy a mostrar un vídeo de una canción Armando Manzanero que fue interpretada por varios artista y dentro de ellos esta BRONCO (2017 primera fila),en el cual es el estilo que les voy a cantar. La canción se llama "ADORO". me gusto mucho este estilo cuando la escuche por ser algo diferente y que a su vez bien cómoda para cantarla. Espero que la disfruten.

Greetings community, I hope you are having a good weekend.
Today I am going to show you a video of a song by Armando Manzanero that was performed by various artists and among them is BRONCO (2017 front row), in which is the style that I am going to sing to you. The song is called "ADORO". I really liked this style when I listened to it because it was something different and at the same time very comfortable to sing. I hope you enjoy it.

Agradeciendo ante mano a todos los que forman parte en esta comunidad por su diario trabajo minusioso entre ellos @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian y a todos aquellos que toman en cuenta nuestro trabajo en la plataforma.

Thanking everyone who is part of this community for their daily minuscule work among them @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian and all those who take into account our work on the platform.

Espero les guste mi interpretación

I hope you like my interpretation

Adoro

(Bronco)
image.png

Adoro, la calle en que nos vimos
La noche, cuando nos conocimos
Adoro, las cosas que me dices
Nuestros ratos felices
Los adoro, vida mía
Adoro, la forma en que sonríes
Y el modo, en que a veces me riñes
Adoro, la seda de tus manos
Los besos que nos damos
Los adoro, vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí
Cerca, muy cerca de mí
No separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir
Eres mi luna, eres mi sol
Eres mi noche de amor
Adoro, el brillo de tus ojos
Lo dulce, que hay en tus labios rojos
Adoro, la forma en que suspiras
Y hasta cuando caminas
Yo te adoro vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí
Cerca, muy cerca de mí
No separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir
Eres mi luna, eres mi sol
Eres mi noche de amor
Adoro, el brillo de tus ojos
Lo dulce, que hay en tus labios rojos
Adoro, la forma en que suspiras
Y hasta cuando caminas
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro

I adore

(Bronco)
image.png

I adore, the street we met
The night when we met
I adore, the things you say to me
Our happy times
I adore you, my life
I adore, the way you smile
And the way you sometimes scold me
I adore, the silk of your hands
The kisses that we give each other
I adore you, my life
And I'm dying to have you next to me
Close, very close to me
Not to part with you
And you are my existence, my feeling
You are my moon, you are my sun
You are my night of love
I adore the sparkle in your eyes
The sweet, what's on your red lips
I adore, the way you sigh
And even when you walk
I adore you my life
And I'm dying to have you next to me
Close, very close to me
Not to part with you
And you are my existence, my feeling
You are my moon, you are my sun
You are my night of love
I adore the sparkle in your eyes
The sweet, what's on your red lips
I adore, the way you sigh
And even when you walk
I adore you, my life
I adore you, my life
I adore you, my life
I adore you

image.png

El vídeo fue tomado con Cámara Huawei p-20

The video was taken with Huawei p-20 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Blog

I'm glad you enjoyed my Blog

¡Gracias por estar aquí!

Thanks for being here!


IMG_20200922_142117vm.jpg
image.png

Sort:  

very good!!!!

Gracias, me alegro que te hay gustado. Saludos