"Todos tenemos un amor" Cover @eltrendelsaber

in Hive Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


MOsca.jpg
Fuente

Hola queridos usuarios y suscriptores de ésta bella plataforma de Hive, a quien siempre agradezco a Dios por brindarme la oportunidad de cantar para ustedes, haciendo de cada espacio musical, una experiencia más para mi, y una satisfacción plena a mi corazón de estar nuevamente con ustedes.
Hello dear users and subscribers of this beautiful Hive platform, to whom I always thank God for giving me the opportunity to sing for you, making each musical space one more experience for me, and a full satisfaction to my heart to be with you again. your.

Separador soraya.jpg

Esta canción. "Todos tenemos un amor", del grupo La Mosca, trae a mi corazón ese concepto del amor, un sentimiento que expresa. Amor verdaderos, desilusiones, pasión, locura, comprensión, entrega, delirios, armonía, deseos, complicaciones y más. Es el amor ese sentimiento único que rompe barreras.
This song.' We all have a love", from the group La Mosca, brings to my heart that concept of love, a feeling that it expresses. True love, of silutions, passion, madness, understanding, dedication, delusions, harmony, desires, complications and more. It is love that unique feeling that breaks barriers.

Separador soraya.jpg

Desde acá les expreso mi gran alegría de estar en ésta comunidad de saberes y experiencias compartidas que harán siempre un lugar especial en nuestros corazones. Mis mejores deseos y éxitos a todos. Dios les bendiga. Nos vemos en un próximo encuentro.
From here I express my great joy of being in this community of knowledge and shared experiences that will always make a special place in our hearts. My best wishes and success to all. God bless you. See you at a next meeting.

Soraya Logo (1).png

Gracias por Visitar mi blog

16/05/2022


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicidades madre por esta interpretación, siempre me ha gustó este tema por su ritmo, pero tu le pusiste un toque original y eso me encantó, bieeeeen 👏👏👏👏👏💖🎵🎤