The blouse || La blusa || Enrique Hidalgo || Cover by @elturimiquire

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos amigos de #Hive espero esten muy bien y disfruten de esta canción que me gusta mucho, ya que su historia queda sin terminar, para todos ustedes, la blusa, un saludo grande también a @alexiscova y @gillians0302 su apoyo es grande, Paz.

Hello to all #Hive friends I hope you are very well and enjoy this song that I really like, since its story remains unfinished, for all of you, the blouse, a big greeting also to @alexiscova and @gillians0302 your support is great , Peace.

Enrique Hidalgo

"La blusa"

La blusa cayó en la arena y tu piel tostada
dejó relucir la fiebre de tu esplendor;
yo me quedé cegado, frente a la playa
con tu figura tan altiva como el Sol.

El agua fue remojando tu leve huella,
yo te seguí mirando con ansiedad,
y así entre palmas y arenas, te fui perdiendo
como la blusa quedé olvidado con mi penar

Mujer del mar, no se si fuiste un sueño entre el oleaje
tan solo se que guardo en mi equipaje
una blusa con encaje que en la playa se quedó.
Y se que cuando vuelvas por la blusa
ya me servirá de excusa para decirte mi amor.

Mujer del mar, no se si fuiste un sueño entre el oleaje
tan solo se que guardo en mi equipaje
una blusa con encaje que en la playa se quedó.
Y se que cuando vuelvas por la blusa
ya me servirá de excusa para decirte mi amor.

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Polish_20210828_222726882.png


▶️ 3Speak