Live hive music COMO HAGO/ HOW DO I DO💕 original lyric by Emilee Rams/Slowet beat

in Hive Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola hivers! ❤️

Espero todos estén muy bien. Sigo con mi ronda de improvisaciones. Hoy quise ir por una canción mas lenta y romántica.

Me ayudo mucha, pensar en una situación o un sentimiento y luego, dejar que todo fluya, teniendo en cuenta la estructura musical.

Espero les guste
💜

Letra:

Creo que me equivoqué
todo fue tan distinto
Solo dejaré
que mi pecho arda
solo dejaré
que todo salga

Marqué mis pasos
un sendero fragmentado
no puede ser
porque estas de mi lado

¿Cómo hago?¿Cómo hago?

Y pierdo en el intento
porque te quiero aquí
No me digas lo siento
cuando deseas estar aquí
Y si pierdo en el intento
es porque estoy aquí
No me digas lo siento
cuando ya te creí

Tu y yo
siendo dia y noche
como chicos
sin reproche

Pero te alejas
por miedo al fracaso
No hay nada malo
solo nuestro amor

Marcas mi celular
y luego vuelves a colgar

como te explicas, como te explicas
como hago, como hago

Marqué mis pasos
un sendero fragmentado
no puede ser
porque estas de mi lado

¿Cómo hago?¿Cómo hago?

Y pierdo en el intento
porque te quiero aquí
No me digas lo siento
cuando deseas estar aquí
Y si pierdo en el intento
es porque estoy aquí
No me digas lo siento
cuando ya te creí

Tu y yo
siendo dia y noche
como chicos
sin reproche

¿Cómo hago?¿Cómo hago?

Hello hivers! ❤️

I hope everyone is doing very well. I'm continuing with my round of improvisations. Today I wanted to go for a slower, more romantic song.

It helped me a lot, to think about a situation or a feeling and then, let it all flow, keeping in mind the musical structure.

I hope you like it
💜

Lyrics:

I think I made a mistake
everything was so different
I'll just let
let my chest burn
I'll just let
let it all come out

I marked my steps
a fragmented path
it can't be
because you're on my side

How do I do, how do I do

And I lose in the attempt
because I want you here
Don't tell me I'm sorry
When you want to be here
And if I lose in the attempt
It's because I'm here
Don't tell me I'm sorry
When I already believed you

You and I
being day and night
like kids
without reproach

But you turn away
for fear of failure
There's nothing wrong
just our love

You dial my cell phone
And then you hang up again

how do you explain, how do you explain
how do I do, how do I do

I mark my steps
a fragmented path
it can't be
because you're on my side

How do I do, how do I do

And I lose in the attempt
because I want you here
Don't tell me I'm sorry
When you want to be here
And if I lose in the attempt
It's because I'm here
Don't tell me I'm sorry
When I already believed you

You and I
being day and night
like kids
without reproach

How do I do, how do I do?

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


▶️ 3Speak

Sort:  

Bonita voz, muy buena interpretación.

Muy bonita tu voz y tu interpretación se ve que de verdad la sientes bastante. Te felicito

Hola cómo está todo.
Oye me gustó mucho tú interpretación
Sigue así estuvo muy linda.
Bendiciones para tu vida