Live hive music LODO/MUD💕 original lyric by Emilee Rams

in Hive Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola hivers! ❤️

Espero todos estén muy bien. Voy cambiando poco a poco de género musical, esta vez un boombap soul rap . Sigo improvisando,
Espero les guste
💜

Letra:

De mi vida,
he dado todo
hasta lo que no tengo
deseando sentir la chispa que llevo dentro

Desordenando cada espacio elocuente
pa' quedarme aquí
siendo muy coherente

He tenido el corazón muy solo
pero ahora es como el pasado
que toco, pero no lloro

Si pudiera cambiar algo
lo dejaría intacto
cada paso que doy
sendero marcado

Escuchando puro cuento
de gente que solo quiere
dañar mi mente
con palabras poco inteligentes

Pero no pueden
con tierra creciente
agua fluyendo
mis pies descalzos
el consciente pendiente
el consciente pendiente

He tenido el corazón muy solo
pero ahora es como el pasado
que toco, pero no lloro

Marcando presente
sin forzar el cora
no hay duda que tenga
que el vivir no responda

Como libro abierto
que relata pero no corta
las alas que tenga
pa' decir que no hay otras

Intentar entender al otro
es la virtud que pocos tienen
como lodo cayendo
en cara de los creyentes

He tenido el corazón muy solo
pero ahora es como el pasado
que toco, pero no lloro

He tenido el corazón muy solo
pero ahora es como el pasado
que toco, pero no lloro.

Hello hivers! ❤️

I hope everyone is very well. I'm slowly switching musical genres, this time a boombap soul rap . I'm still improvising,
I hope you like it
💜

Lyrics:

From my life ,
I've given everything
even what I don't have
Wishing to feel the spark inside of me

Messing up every eloquent space
to stay here
being very coherent

I've been very lonely in my heart
but now it's like the past
I touch, but I don't cry

If I could change anything
I would leave it intact
every step I take
marked path

Listening to pure fairy tales
from people who only want to
damage my mind
with unintelligent words

But they can't
with rising ground
flowing water
my bare feet
the conscious pending
the pending conscious

I've been very lonely at heart
but now it's like the past
I touch, but I don't cry

Marking the present
without forcing the heart
there is no doubt that I have
that living doesn't answer

Like an open book
that tells but does not cut
the wings that I have
to say that there are no others

Trying to understand the other
is the virtue that few have
like mud falling
in the face of believers

I've been very lonely at heart
but now it is like the past
I touch, but I don't cry

I've been very lonely in my heart
but now it is like the past
I touch, but I don't cry.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


▶️ 3Speak

Sort:  

Que linda tu interpretación felicidades

gracias @mariahernandez93 un super abrazoooo ♥️

Bravissima emmi!! La parte donde dice: "He tenido el corazon muy solo...." es la parte que màs me gusta, haces un buen juego con tu voz 😌 😊

!discovery 36
!PIZZA

Ains, que hermoso que te guste. Saludos ♥️


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@lallo(3/5) tipped @emmilee (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Eres buena con la composición... Que Buena vibra y actitud urbana se sintio en esta canción original. Genial!

Muchísimas gracias @nancybmp un gusto en conocerte ♥️