Flor sin retoño cover by @enriquemarval

in Hive Music3 years ago

Saludos mi amigos de #livehivemusic, por aquí les dejo un tema del compositor Ruben Fuentes Gasson, el cual tiene por nombre Flor Sin retoño.

Letra:

Sembré una flor
Sin interes
Yo la sembré
Para ver si era formal
A los tres días que la dejé de regar
Al volver ya estaba seca y ya no quiso retoñar
Al volver ya estaba seca y ya no quiso retoñar
Yo la regaba con agua que cae del cielo
Y la regaba con lagrimas de mis ojos
Mis amigos me dijeron:
"Ya no rieges esa flor
Esa flor ya no retoña
Tiene muerto el corazón"
Esa flor ya no retoña
Tiene muerto el corazón
Yo la regaba con agua que cae del cielo
Y la regaba con lagrimas de mis ojos
Mis amigos me dijeron:
"Ya no rieges esa flor
Esa flor ya no retoña
Tiene muerto el corazón"
Esa Flor ya no retoña
Tiene muerto el corazón