Música Retro Semana # 8 / I'm gonna get alone without you cover by @esthersanchez

in Hive Music4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola Queridos vecinos de Live Hive Studio!


Nos encontramos una semana más para hacer lo que nos gusta, compartir música!
En esta oportunidad quiero compartir una canción que cantaba estando niña, cuando aún no sabía cantar en inglés (podrán imaginar como sonaba eso) ja ja ja !! Luego al pasar los años, ya con cierto conocimiento de la lengua y aún gustándome su melodía, la energía que transmite, seguí cantándola y aquí se las traigo para que la canten conmigo!


▶️ 3Speak

Sort:  
 4 years ago  

Excelente mujer como todo lo qué haces!. Siempre nos traes interpretaciones maravillosas, cargadas con energía!. Y siempre es genial escucharte!.

Muy agradecida por tus palabras y apoyo mi querida @dianakyv.
Bendiciones !

Que espectacular amiga bella... Yo sabía que cantabas espectacular y que dominabas el ingles a la perfección pero no sabía que bailabas... Aja, aja... Bello bellooooo. Saludos a todos...

Ja ja ja!!!!! Si supieras. Tenía público! Uno de los gemelos tenía "tarrabasquiña" y con mis payaserías se contentó!!
Y bueno me tenía que poner algo y me puse a bailar! ja ja ja! Gracias por estar @danieldedosd2.

Excelente muy lindo amiga.

Aww! Gracias!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Me encanta, que bella voz @esthersanchez

Muchísimas gracias!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy agradecida mis amigos!!

De verdad soy tu super fan!! Me encantan tus videos y tus interpretaciones, tienes una hermosísima voz.

Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo. Es un honor tener una fan como tu!!!

Simplemente maravillosa interpretacion que disfrute al mucho escucharla de tu hermosa voz felicidades

Es un honor para mi que una cantante de tu talla guste de mi actuación y mi voz. Muchísimas gracias!!
Bendiciones!