REFINED LIKE GOLD|| REFINADA COMO A ORO (Original song) by @graceleon

in Hive Music3 years ago (edited)

Que tal amigos Hiveans, hoy traigo para ustedes una canción que compuse hace casi 3 años, junto a mi amigo @blackasael quien le dió música a mis letras.

Les cuento que, cuando compuse estos versos hechos canción luego, yo estaba atravesando una crisis depresiva, en la que sentía que ya nada tenía sentido. Entonces me dispuse a meditar en la Palabra de Dios y encontré que mi proceso en ese momento tan puntual, se trataba de una prueba muy difícil y muy dura que me hacía doler hasta el alma. Me llené de valentía y encaré mi proceso poniendo mi esperanza como viendo a lo invisible.
Hoy siento la paz que tanto anhelé en el momento de la prueba. Siento que fuí refinada como a oro más puro y logré ser aprobada.

Hello friends Hiveans, today I bring for you a song that I composed almost 3 years ago, together with my friend @blackasael who gave music to my lyrics.

I tell you that, when I composed these verses made song later, I was going through a depressive crisis, in which I felt that nothing made sense anymore.
Then I began to meditate on the Word of God and I found that my process at that moment was a very difficult and hard test that hurt my soul. I was filled with courage and I faced my process by placing my hope as if I were looking at the invisible.
Today I feel the peace that I longed for so much at the time of the test. I feel that I was refined like the purest gold and I was able to be approved.

20210227_163514.jpg

Video


REFINADA COMO A ORO
I
Que la tierra se estremezca
y los mares se embravezcan
las montañas se remuevan
a otro lugar.

II
Que suceda lo increíble,
que tu mano reaparezca,
maravillas sean mostradas
¡Grande eres tu!

Coro:
No puedo imaginar vivir sin la esperanza
confiar en que harás lo indescriptible.
Sólo tu me das la paz en medio de tormentas.
Refinada como a oro y aprobada estaré.

III
Que en las pruebas tu me ayudes
y mis ganas no se agoten
de cantarte sólo a ti
y sin desmayar.

IV
Que mi mundo se retuerza
y pase lo que tenga que pasar,
pero seguiré confiando
en tus promesas...

REFINED LIKE GOLD
I
Let the earth tremble
and the seas are raging
the mountains are removed
to another place.

II
Let the incredible happen,
your hand to reappear,
wonders be shown
Great are you!

Choir:
I can't imagine living without hope
to trust you to do the indescribable.
Only you can give me peace in the midst of storms.
Refined as gold and approved I will be.

III
That in the trials you help me
and my desires don't run out
to sing only to you
and without fainting.

IV
Let my world be twisted
and whatever has to happen,
but I will continue to trust
in your promises....


20210227_163548.jpg

Agradecida con todo el apoyo que me han brindado en la plataforma Hive desde que inicié hace poco mas de un mes. diario trabajo minusioso entre ellos @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, #originalsong, @upmewhale, @palnet, @neoxian @blocktrades @ocdb @curie

Con cariño para ustedes, @graceleon

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.