You are viewing a single comment's thread from:

RE: Queen - Bohemian Rhapsody (cover) - By @violinistmarian

in Hive Music3 years ago

Esta canción es una de mis preferidas desde que tengo uso de razón porque el gusto por Queen no es algo con lo que todos nacen y mi padre ama esta banda desde muy joven, y yo nací, crecí y sigo amando a esta fabulosa banda tanto como él. Apreció muchísimo todo el amor que le diste a esta grandiosa e iconica canción desde tu violín, desde tu corazón para todo tu público aquí en Hive y espero que este vídeo rompa las fronteras de esta red social y se haga viral porque realmente vale la pena.


Publicación curada de forma manual por @arlettemsalase.
¡Excelente publicación!

Sort:  

Es cierto, el gusto por Queen se transmite de generación en generación, ame interpretarla, ame tocarla, es un paseo total, me alegra muchísimo que le haya gustado tanto. amén, le mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.