The Last Of Us Main Theme | Ejecución de Instrumentos Desafío 1 by @ikasumanera

in Hive Music4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos! ¿Quien no recuerda el maravilloso soundtrack de The Last of Us?, a mi en particular me encanta el main theme que es interpretado por Gustavo Santaolalla de manera esplendida con su Ronroco, que para quien no lo sabe es una versión un poco mas grande del Charango y sino conoces el Charango es un instrumento similar a un Cuatro/Ukelele pero con 10 cuerdas (5 pares).

En fin estoy divagando mucho, este videojuego es espectacular y espero que les guste mi interpretación ahora con un charango, tocado como si fuere un Ronroco, yo en particular disfrute muchísimo esto y espero poder traerle mas contenido parecido pronto 😁!

¡Si te gustan mis vídeos, tu apoyo es importante!


simbol-01-01-01.png


▶️ 3Speak

Sort:  

de juegos no sé nada, pero ese fondo está para recitar una historia

Este video si lo vi comlpleto! ;-P
No conocía ese instrumento, lo tocas muy bien Ika! Eres un chico con muchas habilidades!

Gracias! es un instrumento peruano, el mio es original de alla, tambien es conocido en chile, es muy bonito llevo como 8-10 años con el :D!

me gusta ese tema, tambien tuve un charango y tocarlo sin correa es complicado tambien tiene que ser de muy buena calidad para dar un lindo sonido.
Igual suena muy bien tu interpretacion

Gracias! ese es un charango de una pieza de naranjillo, hecho para conciertos, muy buenaa calidad, estoy muy a gusto con el :D! lo único que tengo que mejorar es mi grabación ajsdjadjsa que grabo con un telefono chimbo :c cuando compre algo mejor se notara bastante >-<! espero sea pronto!

usa los auriculares, el mic de auriculares originales para celular graban muy buen sonido

Tengo que comprar, es que voy a cambiar de cel y ahí aprovecho :D

Beautiful instrumental music, thanks for sharing

THX! I really appreciate your comment and it encourages me to do more!

Excelente interpretación!!!

Muchas gracias! 😁

Congratulations @ikasumanera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 comments. Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

image.png





Tienes una excelente habilidad con los instrumentos, ejecutaste este Soundtrack de manera extraordinaria. Gracias por participar.

No reconozco la melodía, es de un juego o una peli? Igual ahora que te escucho tengo curiosidad de saber más.

Es un videojuego con mucho énfasis en la narrativa, esta entre los mejores videojuegos creados incluso al dia de hoy pese a tener masa de 6 años desde su salida, tambien se puede ver por youtube como si fuese una pelicula larga.

Genial voy a buscarlo.

Posted using Dapplr