Me falta todo Cover por @joseannyt // I'm missing everything Cover by @joseannyt

in Hive Music3 years ago
Hola amigos de @livehivemusic espero que se encuentren muy bien. Me alegra estar acá con ustedes estos días han sido muy movidos, con actividades del día del Padre, luego el cumpleaños de mi abuelo. Siempre hay tiempo para cantar y compartir con ustedes este tema de Diveana. Espero que lo disfruten.
Hello friends of @livehivemusic I hope you are doing very well. I'm glad to be here with you, these days have been very busy, with Father's Day activities, then my grandfather's birthday. There is always time to sing and share this Diveana theme with you. Hope you enjoy it.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Letra

Tu espuma sobre el tocador
Y aquel espejo que no ves
Aun conservo una sonrisa de ti
Una chaqueta con tu olor
Y el eco de tu suave voz
Que me hace recordar tu boca
Que me repite que me quiere
Que me hace recordar tu nombre

Me falta todo, si tú no estas
Me falta el aire, me falta tu aliento
Me sobra el invierno
Que estruja mi alma por ti

Me falta todo, si tú no estas
Mueren los sueños
Cuelgan al vacío que tú me dejaste
No logro olvidarme de ti
Me falta todo, todo

Tu espuma sobre el tocador
Y aquel espejo que no ves
Aun conservo una sonrisa de ti
Una chaqueta con tu olor
Y el eco de tu suave voz
Que me hace recordar tu boca
Que me repite que me quiere
Que me hace recordar tu nombre

Me falta todo, si tu no estas
Me falta el aire, me falta tu aliento
Me sobra el invierno
Que estruja mi alma por ti

Me falta todo, si tu no estas
Mueren los sueños
Cuelgan al vacío que tú me dejaste
No logro olvidarme de ti
Me falta todo, todo

Me falta todo, si tu no estas
Me falta el aire, me falta tu aliento
Me sobra el invierno
Que estruja mi alma por ti
Me falta todo, si tu no estas
Mueren los sueños
Cuelgan al vacío que tú me dejaste
No logro olvidarme de ti
Me falta todo, todo

banner joseannyt gif.gif

Sort:  

Congratulations @joseannyt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Como no enamorarme de esa voz ♥

☺ gracias!