Hive Music Festival week 2- Segunda Ronda Como quien pierde una estrella Cover by josesalazar200

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de #hive, hoy vuelvo con ustedes emocionado, por esta segunda semana de este estupendo concurso " Hive Music Festival", para esta oportunidad les vengo a interpretar otro tema del Cantante Mexicano Alejandro Fernandez titulado " Como quien pierde una estrella". Canción lanzada en el álbum titulado " Que seas muy feliz" en el año 1995. Espero deleitarlos con majestuosa pieza y que sea de su infinito agrado. Sin mas nada de decir se despide de ustedes este humilde servidor, hasta la próxima.

Hello friends of #hive, today I return with you excited, for this second week of this great contest "Hive Music Festival", for this opportunity I come to interpret another song of the Mexican singer Alejandro Fernandez entitled "Like who loses a star". Song released in the album titled "Que eres muy feliz" in the year 1995. I hope to delight you with this majestic piece and that it is of your infinite pleasure. Without further ado, this humble servant bids you farewell until the next time.

Letra// Lyrics

Te quiero Lo digo como un lamento Como un quejido que el viento se lleva por donde quiera Te quiero Que pena haberte perdido Como quien pierde una estrella que se le va al infinito Ay Ay Quiero que se oiga mi llanto como me dolió Perderte después de quererte tanto Ay, después de quererla tanto Diosito dame consuelo Para sacarme de adentro Esto que me está matando Ay Ay Te quiero Lo digo como un lamento Como un quejido que el viento se lleva por donde quiera Te quiero Que pena haberte perdido Como quien pierde una estrella que se le va al infinito Ay Ay Quiero que se oiga mi llanto como me dolió Perderte después de quererte tanto Ay, después de quererla tanto Diosito dame consuelo Para sacarme de adentro Esto que me está matando, ay, ay

I love you I say it like a lament Like a moan that the wind blows away wherever I want I love you What a pity to have lost you Like someone who loses a star that goes to infinity Oh, I want my cry to be heard like it hurt me To lose you after loving you so much Oh, After loving her so much Diosito give me comfort To get rid of this thing that is killing me Ay Ay I love you I say it as a lament Like a moan that the wind takes away wherever it wants I love you What a pity to have lost you Like someone who loses a star that goes to infinity Ay Ay I want my cry to be heard like it hurt me Losing you after loving you so much Ay, after loving her so much Diosito give me comfort To get rid of this thing that is killing me, ay, ay.

image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Bravo excelente tema e interpretación. Te felicito mano

Excelente interpretación hermanaso!!!

Gracias hermano.

Excelente amigo ,eso se escucho hermoso ,sigue adelante

Gracias mi amiga por tus lindas palabras.

Congratulations @josesalazar200! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 comments. Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola amigo @josesalazar200, te quiero !!

Que lindo, sigue adelante que cuando te vea siempre te apoyare.

ahora tengo una pregunta? despues de tu video salieron mensajes de publicidad esos los colocas tu o es la plataforma de 3speak?

Gracias mi amiga @soyunasantacruz ese es la plataforma de 3speak que coloca esa publicidad.

Excelente hermano... GRacias por ser parte de esta movida, de esta revolución musical

image.png

De nada hermano @edwardstobia

Magnifica interpretación, siempre es grato encontrar tanto talento musical. Tienes una voz increíble.

Muchas gracias mi amigo @riskylu

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Excelente 👏🏼👏🏼

gracias amiga.

🎼😁 Muy linda canción e interpretación👍

Gracias amiga @manujune

Esa voz cae de anillo al dedo al estilo. U know your stuff!
hazle un cover a esta la proximaaaaa:

Gracias amigo lo tomare en cuenta @david.dicotomia