Maratón Musical Hive 2020, Fase Semifinal Cover by josesalazar200

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


foto con micro.jpg


Hola amigos de #hive, es un placer volver con ustedes, para mostrar contenido musical y para ser participe de esté estupendo @maratonmusical en su fase semifinal, en está ocacion les vengo a interpretar un cover del Cantante Mexicano Samo mejor conocido por ser el vocalista de la banda Camila por unos cuantos años. En esta oportunidad les vengo a interpretar el tema titulado "El que fue" espero que lo disfruten con mucho cariño para todos mis amigos de #hive.

Como pudieron notar ya estoy utilizando mi micrófono y eso me tiene muy contento ya que pude resolver por lo menos.

Letra

Yo que ingenuo fui
Al creer que al final de esta historia estarías hay
Tú en tu mundo tu
Vas cayendo sin frenos al vació y no te podre seguir
Ya no puedo vivir por ti me olvide de mi
Yo que mas puedo hacer aquí se ya te perdí, si ya te perdí, si ya te perdí
Y de que valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto
Todo te lo di
Ahora dime tu que hago con los sueños que
Nunca cumplirás nunca cumplirás
Me canse de las promesas desgatadas que salieron de tus labios
Que ingenuo fui
El que fue siempre sera y nunca cambiara y nunca cambiara
Si de pronto llegara ese día que tu toques fondo y dejes de respirar
Porque yo, yo no podía vivir por ti y olvidar quien fui
Pero yo, que mas podía hacer hay
Si ya te perdí, si ya te perdí
Y de que valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto
Todo te lo di
Ahora dime tu que hago con los sueños que
Nunca cumplirás, nunca cumplirás
Me canse de las promesas desgatadas que salieron de tus labios que ingenuo fui
El que fue siempre sera y nunca cambiara y nunca cambiara
Y de que valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto
Todo te lo di
Ahora dime tu que hago con los sueños que
Nunca cumplirás, nunca cumplirás
Me canse de las promesas desgatadas que salieron de tus labios que ingenuo fui
El que fue siempre sera y nunca cambiara y nunca cambiara


@josesalasar200.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bienvenido a la ronda semi final

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020