Hive Music Festival week 6 3era Ronda Hallelujah Cover by josesalazar200

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de #hive, espero que se encuentren muy bien, me complace volver con ustedes para participar en la semana 6 tercera ronda del "Hive Music Festival" en esta oportunidad les voy a interpretar Hallelujah (Aleluya) en la versión del Il Divo, espero que sea de su infinito agrado se despide de ustedes este humilde servidor.

Letra


Un soldado a casa hoy regresó
Y un niño enfermo se curó
Y hoy no hay trabajo en el bosque
De la lluvia
Un desamparado se salvó
Por causa de una buena acción
Y hoy nadie lo repudia
Aleluya
Aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya
Un ateo que consiguió creer
Y un hambriento hoy tiene de comer
Y hoy donaron a una iglesia una fortuna
Que la guerra pronto se acabará
Y en el mundo al fin reinará la paz
Que no habrá miseria alguna
Aleluya
Aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya
Porque la norma sea el amor
Y no gorbierne la corrupción, si no
Lo bueno y lo mejor del alma pura
Por que Dios nos proteja de un mal final
Por que un día podamos escarmentar
Con que acaben con tanta furia
Aleluya
Aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya


▶️ 3Speak

Sort:  
 4 years ago (edited) 

Que alegría me verte creciendo mi amigo! te lo mereces! eres un excelente ser humano lleno de luz! Dios te ha premiado grandemente! y ahora a seguir trabajando y demostrar que tienes talento de sobra!... Maravillosa te quedo esta pieza de Aleluya!.... Gracias por compartirla! te quiero grandote!.

Gracias por tus bellas palabras mi amiga.

Eeeeesooo estrenando micrófono... Excelente interpretación, de verdad que te deseo todo lo mejor del universo... Sigue adelante. Un abrazo

Gracias mi amiga @beatriche

Hermoso querido amigo!!
Quiero felicitarte por todo lo que haz logrado y Dios te ha ayudado , como dice diana eres una persona especial con un corazón grandote felicidades

Caramba gracias vale! y gracias igual a ustedes por todo su apoyo siempre.

Por fin estrenando micrófono mijo jajajaja, excelente amigo, este tema es uno de mis favoritos.

¡Saludos!

Gracias amigo.

Una de las cosas que más me alegran de Hive es poder ver crecer a mis amigos y se que esta plataforma te ha ayudado mucho en eso, que alegría verte estrenando tu micrófono. Dios te bendiga mi amigo, Cuando se quiere se puede. Besos. 😘😘😘Tqm

Gracias mi amiga bella, por tus bellas palabras.

Chinin, me alegra verte progresar sigue así que se vienen cosas grandes, saludos.

Gracias mano

Excelente interpretación. Bravo ✌️

Gracias amigo.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Que niveeeel 🔥 el que persevera alcanza 💖🤩

Gracias a si es mi amiga.