"Hive Music Festival" - Semana 4 / Primera Ronda (Al Final 🎶 COVER)

in Hive Music4 years ago (edited)

Hola ‍♀️


ZthpsUM24MVd3RvSzafeh58f1bxUkWBXXLEY9z4fWLNfZnYg3qUGKxjdUe9Q9UE5vSaWasNVgVp5ZqaZsCjJ8TDA19yfJePjrhqmAr57GpTbY7dheoGpczgw1kFpLfttxbeHZDaLA7zihdP2zysa3EJCbJcShU93YFdxYr3mKncnRfMhRw2ygQEfAHqNnX88CqMYu5BMEsNi8wApNA6NdeTkXVnU1vYNmz31dY.png

Imagen del Festival

Qué gusto volver a participar en este escenario del "Hive Music Festival", así que sin más les comparto mi presentación.





▶️ Watch on 3Speak


Song: Al final - Lilly Goodman (cover)

Letra

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegué a preguntarme:
"¿Dónde estabas tú?"

He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dudé por instantes de tu compasión.

Y aprendí que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí que todo obra para bien

Y que al final será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito, y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber qué hacer
Pidiendo a gritos, tu intervención.

A veces me hablaste de una vez
En otras tu silencio sólo escuché
Qué interesante, tu forma de responder
Y aprendí que lo pasa bajo el cielo
Conoces tú que todo tiene una razón.

Y que al final será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito, y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.




Gracias a todos los que hacen posible esta iniciativa de verdad! Muchos éxitos a todos los participantes y que siga la música



▶️ 3Speak

Gracias por escucharme




Un agradecimiento a @ikasumanera por hacer un post especial de separadores, te invito a que pases por su post ➡️ [ENG/ES] I made Hive Free-Use art of for all of you Part 1 (dividers and banners)



InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png

Sort:  

Great voice. It's a cool, calm and touching music.

Thank you🤗🤗

It's my pleasure. Just keep blessing our ears with your gentle voice and sweet music.

of course, thank you very much really 🤗

Muy bien!!!
Que buena presentación!😍

Muchas gracias 🤗🤗

You seem to be using older or Legacy version of Ecency!
Please install newest version to get most out of Ecency, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Que linda canción amiguita... Gracias por decir presente en esta 2da edición del Hive Music Festival


image.png

Gracias a ti por hacer todo posible y por la oportunidad 🤗🤗

Hermosa interpretación. Una canción espiritualmente bella y musicalmente compleja pero tú cómo artista integral, has logrado una vez más una versión propia sin perder la escencia del tema. Te felicito y sigue adelante! Saludos

Muchas gracias que bella, tus palabras siempre me llenan mucho! Saludos y un gran abrazo 🤗🤗

Hermosa canción amiga, de verdad para mi es un gran símbolo de espiritualidad y que se aplica en nuestra vida. En lo particular me llamó la atención el adorno de piano ya que soy pianista :v. Excelente entrada, te invito a que te unas al proyecto "Sound Music" (@music1sound) el cual yo soy el líder principal, tienes una voz hermosa. :3

¡Saludos! ¡Sigue haciendo música!

Holaa, muchas graciaas! Vale claro que sí, gracias por la invitación, Saludos 🤗

¡Este tema te quedó hermoso! ¡Qué buen uso de los bajos! Me encantó demasiado, ¡gracias por traernos una vez más tu gran talento para el HIVE MUSIC FESTIVAL! Esta vez estoy participando y me siento feliz de compartir tarima con personas geniales.

Muchas bendiciones para ti.

Muchas gracias ilaz, me gusta mucho que me comenten lo bueno y la malo para mejor en las próximas presentaciones, gracias de verdad! Por ahí ví que estabas de participante, excelente puede decir lo mismo que placer compartir con músicos como tú! Bendiciones 🤗