Hive Music Festival Semana 1- Primera Ronda / "Como Yo Nadie Te Ha Amado" (cover)

in Hive Music4 years ago (edited)
Hola amigos un placer estar en esta ocasión participando en esta iniciativa, gracias a @edwardstobia y a todos los que hicieron posible este gran proyecto.



🎶 Mi Participación 🎶

▶️ Watch on 3Speak


Primera ronda del Hive Music Festival.
"Como Yo Nadie Te Ha Amado" - Yuridia (cover)


▶️ 3Speak


ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR EL APOYO🤗



img_0.36327238370692416.jpg

Sort:  

Congratulations @jossavendano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day

Otra gran hermosa presentación.... Gracias por compartir con nosotros en esta gran semana del Hive Music Festival. Éxitos!

image.png

Gracias!! A ustedes por el espacio 🤗

Linda presentación, tienes una voz muy dulce... 😘

Muchas gracias 🤗💕

Muy buena participación, en primer lugar, me encanta escucharte por fin con una pista jajaja no me molestaban tus "A capella" pero te puedo apreciar mejor así.

Un consejito, cuidado con subir la cara al hacer los agudos, porque estás creando tensión en la garganta y eso hace que tus agudos sean difíciles de alcanzar, respira, mantén la calma y confía en tu potencial, tú puedes hacerlo.

Ayyy muchísimas gracias! Esto me encanta que me den recomendaciones! De verdad gracias 🤗