Musica Retro - Reto semana 2 / cover "Me Falta Todo" por @jossavendano

in Hive Music • 4 years ago

Un saludos a todos🤗

InShot_20200717_183825087.jpg


Está publicación es un reto súper agradable , y como perdermelo si se trata de musica! Gracias a los amigos de @marvalstudios por hacer esto posible....


Mi Participación

🎶 Me Falta Todo - Diveana


Merengue de los años 90, interpretado por la artista Venezolana Diveana, reconocida por sus éxitos de merengues, conocida como "La Reina del Merengue.



Espero lo disfruten tanto como yo, un placer volver a participar, anímate y hazlo aún tienes chance 😉



Para Participar




InShot_20200610_131603786.jpg

Sort:  

esoooo que bello, felicidades un merenguitooo, para hechar un pie jajaja

Graciaas! Claro quee si💃💃

Mira esta canción la cantaba cuando tenia 18 años jajajjajaja y por cierto gane un concurso de canto con ella. Ay Dios que recuerdos, gracias por compartirla amiga.

Jajajaja qué bonito que te traiga buenos recuerdos 🤗🤗

Excelente mi bella amiga, éxito...

Muchas gracias 🤗

 4 years ago  

Esoooo!!! muy bella y excelente interpretación de nuestra gran recordada Diveana, y lo mas importante es que la disfrutaste! aquí me pusiste a bailar! Gracias por compartir esta maravillosa entrada!.

Muchas gracias!! Que bueno esa era la idea que bailarán y disfrutarán🤗🤗

Muy bonito trabajo, me encanta tu expresión corporal. Que fino escucharte en este género.
Felicidades.


Muchas gracias! la verdad fue un reto pero una vez que logre ya me gusta mucha este genero!