Musica Retro - Reto semana 3 / cover "My Heart Will Go On" por @jossavendano

in Hive Music4 years ago (edited)

Hola amigos de #hive volví🙈 estaba un poco perdida pero regrese.....

Snapchat-1413637796.jpg

20200721_002052_0003.png

Reto Música Retro

Para esta semana quise interpretar está canción tan bonita y reconocida por la película "Titanic".


My Heart Will Go On canción de los noventas, interpretado por la Artista inigualable "Celine Dion" , incluida en la banda sonora de la película antes mencionada.

Más sobre la canción

20200721_002052_0003.png

Cómo siempre un placer participar en este reto maravilloso.

Si deseas participar por acá lo puedes hacer ⬇️.


Gracias por el apoyo🤗



InShot_20200610_131449966.jpg

Sort:  

image.png





Una canción muy famosa de unas de las películas mas taquilleras de la historia. Muy buena interpretación. Gracias por participar.

Que bonito, no te pierdas :c

Graciaas!! Yo tampoco me quiero perder 🙈 es que estoy full con la uni

Hermosa interpretación, amiga ¡saludos!

Muchas graciaas🤗

Excelente interpretación, sigue así, éxitos.

Muchas gracias 🤗🤗

 4 years ago  

Mi querida Joss que linda y dulce tu interpretación, a medida que nos compartes mas contenidos musicales veo mas seguridad en ti y eso es maravilloso!... Creo que es la primera ves que te veo cantar parada y siento mas proyección en tu voz!....Vamos!, explota ese monstruo que tienes dentro, se que puedes darnos mas! Gracias por compartir una pieza que permanece aun en el tiempo!

Muchísimas gracias! Me encantan que me den consejos o recomendaciones y que sean de tu persona lo agradezco mucho, así será poco a poco aprendo algo nuevo

Holaaaaa, te felicito por esta entrada y comparto la opinión de @dianakyv, estuviste más segura, sigue adelante mi linda, además escogiste un tema hermosisimo. Saludos.

Muchas graciaas! lo tomare en cuenta 🤗🤗