Musica Retro - Reto semana 6 / cover "Mi Buen Amor" por @jossavendano

in Hive Music4 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos de #Hive

▶️ Watch on 3Speak


Song: Mi Buen Amor - Gloria Estefan 🎶

Para esta semana del reto de música retro les traigo esta hermosa canción de la inigualable "Gloria Estefan", un tema que se estrenó en el 93, como sencillo promocional de su álbum "Mi Tierra".

Para más información


Hace algunos días alguien me recomendó que cantará está canción, así que lo recordé y la intérprete para este reto genial!
Gracias @ikasumanera por la recomendación 🤗🤗

Espero la disfruten, muchas gracias por escucharme ♥️

▶️ 3Speak


InShot_20200610_131603786.jpg

Sort:  

Muy bonita interpretación, me encantó la expresión y el sentimiento que le imprimes.

Muchaas gracias 🤗🤗

I don't understand Spanish but surely the voice is great and interesting to listen to.

This prove that music has no bounds. Really great voice once again. Thanks for sharing. Reblogged 🤗🤗🤗

Thank you very much, of course the music certainly has no limits and also the language does not matter, thank you really 🤗🤗

You welcome.. Keep making awesome contents 😊

Linda interpretación amiga.

Muchas gracias amigo 🤗

Que bonito 🥰 !

Gracias 🤗