La nave del olvido Jose Jose Cover song by @kelvincentenor

in Hive Music3 years ago



Hola que tal amigos de #hive espero se encuentren muy bien como ya saben ya es normal en mi compartiles mi canto y arte con todo mi amor sincero para todos ustedes de verdad que cada día voy mejorando más y mas no es fácil pero la voz me está saliendo un poco mejor, les traigo para el día de hoy un tema de Jose Jose nuevamente para compartirles mi amor con todos ustedes esta canción me encanta y cada día mejoro.


Hello, how are you friends of #hive, I hope you are very well, as you already know, it is normal for me to share my song and art with all my sincere love for all of you. It is going a little better, I bring you for today a song by Jose Jose again to share my love with all of you. I love this song and I get better every day.

Jose Jose

La nave del olvido

Espera
Aún la nave del olvido no ha partido
No condenemos al naufragio lo vivido
Por nuestro ayer, por nuestro amor, yo te lo pido
Espera
Aún me quedan en mis manos primaveras
Para colmarte de caricias todas nuevas
Que morirían en mis manos si te fueras
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más
Me moriría si te vas
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más
Me moriría si te vas
Espera
Aún me quedan alegrías para darte
Tengo mil noches de amor que regalarte
Te doy mi vida a cambio de quedarte
Espera
No entendería mi mañana si te fueras
Y hasta te admito que tu amor me lo mintieras
Te adoraría aunque tú no me quisieras
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más
Me moriría si te vas
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más
Me moriría si te vas
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más

ba09e35bd86478367e6e1eb55d7e312c.jpg

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.