[ESP-ENG] Cover Como Mirarte por @laura02// Cover Como Mirarte by @ laura02

in Hive Music3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de @livehivemusic, soy nueva acá en la plataforma. Así que me presento mi nombre es Laura Sosa y soy de Venezuela, amo la música y al conocer esta plataforma vi la oportunidad de compartir contenido musical. Por ello en este día les comparto un tema de Sebastian Yatra. Espero que les guste

Hello to all my friends at @hive, I am new here on the platform. So I introduce myself my name is Laura Sosa and I am from Venezuela, I love music and when I got to know this platform I saw the opportunity to share musical content. For this reason, on this day I share a song by Sebastian Yatra. Hope you like it ** _

ju.png

Letra


No me salen las palabras para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte qué me haces sentir
Como si fuera el verano y el invierno no existiera
Como si se para todo
Y con esa sonrisa
Que cambia la vida, miraste hacia aquí
Y ya no puedo contemplar
Que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte
A esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar, oh
Y cómo decirte
Que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar
No sé cómo ser yo mismo, si no estás al lado mío
Se harán largos estos meses, si no estás junto a mí
Y con esa sonrisa, que nunca se olvida, llegaste y te vi
Y ya no puedo soportar, que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte
A esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar, oh
Y cómo decirte
Que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar
Y cómo olvidarte
Si la vida me enseñó que vas primero
No me importa la distancia, yo te quiero
Y al final sé que a mi lado vas a estar (a mi lado vas a estar)
Voy a esperarte
Cuando se ama de verdad no existe el tiempo
Y te juro que no es el final del cuento
El destino no nos puede separar
Cómo mirarte

ju.png

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Muy hermoso!!! ♥ Bienvenida paisana :3

hermosa lau! felicidades.