Cover Song No Hay Nadie Mas - Sebastian Yatra by @luishitho

in Hive Music3 years ago


Hola amigos de #hive feliz dia a todos, para hoy les traigo una hermosa canción muy hermosa y una de las mas conocidas del artista Sebastian Yatra de nombre "No hay nadie" para todas esas parejas que estan enamoradas, se las interpreto con mucho amor, cuidense mis queridos compañeros, saludos.

Hello friends of #hive happy day to all, for today I bring you a beautiful song, very beautiful and one of the best known by the artist Sebastian Yatra called "There is no one" for all those couples who are in love, I interpret them with a lot of love Take care my dear colleagues, greetings.

descarga.jpg

Fuente

Sebastian Yatra

No Hay Nadie Mas

Recuerdo aquel día
Como si fuera hoy
No hay nada como ella
Ni siquiera
Me encontró
Recuerdo, todavía
La vez que la besé
Fue mi primer amor
Y ahora escribo su canción
Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar
No hay nadie más
No hay nadie más
Se llevó todo, se llevó tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque a su lado todo tiene más razón
Me llevé sus lágrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos la tierra se paraliza
Se paraliza
Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminar
No hay nadie más
No hay nadie más
No quiero a nadie más, oh-uoh
No hay nadie más
No hay nadie

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.